Oye, que puede parecer cualquier cosa pero en la Casa de Alba suponen que es un honor para ti. No todos los días se puede trabajar por la cara para un tío que tiene una mandíbula del tamaño de un váter de los buenos, y ni piden que le deis las gracias. ¿Es o no es para estar agradecidos/as a tan nobles señores y Grandes de España?

Bueno, así recoge la ‘noticia’ eldiario.es


La Casa de Alba busca becarios a ‘cero euros’ para rediseñar los jardines del Palacio de Dueñas

La Casa de Alba va a rediseñar los jardines de su Palacio de Dueñas, en Sevilla, y para ello ha decidido recurrir a becarios que trabajen de manera gratuita. Así consta en la oferta de “prácticas extracurriculares” que han colgado en la plataforma Icaro, de prácticas y empleo en universidades andaluzas. El anuncio contempla dos puestos para estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla sin ninguna remuneración, como ha adelantado Vanitatis.

La oferta, que ha podido consultar este medio, describe la dotación al mes “0 euros”, así como la duración “2 meses”. La labor de los becarios será el “apoyo paisajista”, en el que “participará en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general”, recoge el anuncio.

Según han explicado desde la administración del palacio a Vanitatis, aún no han cogido a nadie de forma definitiva para ambos puestos.

Una portavoz de la Universidad de Sevilla ha afirmado que “poder poner en el currículo haber trabajado en el Palacio de Dueñas es más importante que haber recibido remuneración o no”, según ha recogido La Sexta.

El Palacio de Dueñas –residencia del Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, en la ciudada andaluza– se abrió a las visitas del público en 2016. En el aniversario de su apertura, se había situado como el quinto monumento más visitado de la ciudad de Sevilla, con 150.000 visitantes, según sus responsables.

El patrimonio de la Casa de Alba estaba valorado en unos 3.000 millones de euros, según estimaciones de la revista Forbes, que recogía Efe en 2014.

8 Comentarios

  1. hay que tener poca vergüenza, y no pide jardineros normales, sino ingenieros. Todavía se creen que estamos en en el medievo y que nos tenemos que inclinar ante semejante estúpido.

    • Tal vez es que el grande de Españistán no quiere que jardineros no universitarios ensucien los jardines con su ignorancia.

      Hasta eso llega el elitismo y su consecuencia EL ESCLAVISMO

      ¡¡¡Puaffff!!! Asco, pena y vergüenza ajena, ya que quien tenía que sentirla no la siente

      Este personaje arrodillado, supongo que católicoapostólicoyromano, debería recordar algunas palabras del Papa Francisco, Y lo mismo hay que decirle a la Universidad que se presta a este insulto a la dignidad humana

      https://elpais.com/internacional/2015/02/20/actualidad/1424456732_396116.html

      Dice el papa Francisco que quien va a misa todos los domingos, comulga, da limosnas o incluso envía un cheque para ayudar a la Iglesia pero luego paga mal a sus empleados o lo hace en negro, sin depositar la contribución para que tengan acceso a sanidad y jubilación, está “usando a Dios para cubrir la injusticia; y eso es un pecado gravísimo”. Durante su homilía matutina en la residencia de Santa Marta, Jorge Mario Bergoglio advirtió a los presentes de que la Cuaresma –el tiempo litúrgico que dedican los cristianos a preparar la Pascua—no consiste en “no comer carne los viernes, hacer cualquier cosita, y después hacer crecer el egoísmo, la explotación del prójimo, ignorar a los pobres; no es buen cristiano aquel que no hace justicia con las personas que dependen de él”.

      Parece que Francisco, como su homónimo “el poverello de Asís” es demasiado moderno para el rancio abolengo de los grandes amos de Españistán. Y eso que el Papa no menciona a los empleados que no cobran ni un céntimo, y tienen que comer con el prestigio que les da servir a este impresentable

        • Maki:

          Graaaciaaaasss

          Es que como tengo mucho tiempo libre, en lugar de usar el diván del Psicoanalista, le doy a la tecla.

          Bueno, antes intento darle trabajo a la neurona para que no se atrofie, Y, en este caso, aunque no soy católica, este Francisco, nos ha salido tan rebelde y feminista, (no tanto como quisiera sino sólo lo que le dejan ser, esperemos que por mucho tiempo) que merece ser citado de vez en cuando.

          ¿Conocéis el libro “Francisco entre los lobos”?

          http://www.fce.com.ar/archivos/pdfs/PolitiFEL.pdf

          El título ya da una idea del ambiente en el que se mueve un hombre que acostumbraba a patearse las calles bonaerenses, y viajar en transporte público como la mayoría de los mortales. Los lobos a los que hace mención el título, obviamente, no eran los de cuatro patas con los que hablaba “el poverello”..

          Los lobos bípedos que abundan entre la curia romana son mucho más peligrosos

  2. ¿Y la Universidad de Sevilla no siente vergüenza de hacerle esa mamada en público a la Casa de Alba?

    Por dios (por la patria y el rey), se me había olvidado que estamos en Hispanistán.

    País de servidumbre voluntaria (y gratuita).

    ¡¡Adelante, campeones, seguid así!!

  3. Puestos en faena, que le corten los huevos con las herramientas de ‘poda de forma a setos y plantas ornamentales’
    Curiosamente, dentro de las labores descritas no está la eliminación de plagas y parásitos. ¡Qué pena!

  4. No me extrañaría que la ilusa decisión del ‘gratis total’ la hubiese adoptado algún iluminado de “la Casa” el pasado 28 de diciembre. ¡Anda, que no hay vividores del cuento en las Casas ilustres de nuestra geografía!. Ejemplos nos sobran. Y así nos va.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.