Seis policías nacionales se han presentado durante una grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes para El Intermedio (LaSexta) en el que aparecía caracterizado como Puigdemont, el ex president de la Generalitat que se encuentra exiliado en Bruselas.

Según ha podido saber VERTELE en exclusiva, el humorista se encontraba representando a Puigdemont para su sección Zanguangos en la que, siguiendo la estela de Celebrities, caricaturiza a personajes conocidos. El parecido de Joaquín Reyes con Puigdemont era tal que levantó las sospechas de un vecino muy patriota y suspicaz de Torrejón de Ardoz, con no demasiada buena vista y/o no demasiadas luces, que llamó a la policía asegurando sin ninguna duda que el ex president se encontraba en el Parque Europa, donde se rodaba el sketch.

FOTOS EXCLUSIVAS: VERTELE / ELDIARIO.ES
FOTOS EXCLUSIVAS: VERTELE / ELDIARIO.ES

A los pocos minutos, se presentaron seis crédulos agentes de la Policía Nacional en busca de Carles Puigdemont. Cuando “descubrieron” que se trataba de una parodia, los propios agentes, suponemos que con alguna vergüenza, y el propio equipo, que debía estar estupefacto, se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar, como es natural, sin mayores problemas.

El sketch de Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont se emitirá el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, el programa de actualidad y humor conducido por El Gran Wyoming.

FOTOS EXCLUSIVAS: VERTELE / ELDIARIO.ES

*Con información de Vertele / eldiario.es

4 Comentarios

  1. ¿Solamente 6 agentes?

    La cuestión requería una mayor implicación y despliegue de medios.
    ¿Y si hubiese sido el auténtico Puigdemont… qué? ¿Cómo lo hubieran solucionado?

    El trance merecía, por lo menos, la intervención de una compañía de antidisturbios, con tanquetas de agua incluida.
    Un regimiento de carros de combate, con munición de guerra.
    La ala 12, con base en Torrejón, cargada con termonucleares. Y el estado de alerta máxima en la base de Los Llanos.
    Apoyado todo ello, con la flota al completo de todos lo acorazados del Mediterráneo y Baleares.
    Incluso, no hubiese estado de más solicitar ayuda a la Otan.

    Muy rojillo y poco patriótico veo yo a Rajoy últimamente.
    Y, claro, todo el “rojerío” anda muy suelto.

    Esto con Franco no pasaba.

    ¡Arriba España!

  2. Que sea el o la, es lo de menos.
    No distraigamos de lo fundamental o nos perderemos en la contemplación de las ramitas, perdiendo de vista el bosque.
    ¡Se acabó, cojones!

  3. Aparte de que de lejos daba el pego, está claro la obsesión de alguna gente por capturarle pensando que con el chivatazo los van a condecorar y todo, ja jaja.

  4. Pues ya hay que andar mal de la vista para confundir al caracterizado con el Sr. Puigdemont. Y, efectivamente, ‘corto de luces’ y ausente de las noticias tuvo que ser el del ‘hallazgo” para creer que pudiera tratarse del mismo, exhibiéndose en el parque… así…él solo. Vamos, sin siquiera de incógnito.

    En mi opinión, ante el escepticismo de los agentes y llegando a esta conclusión, es por lo que únicamente acudieron 6, pues con plena certeza de que se hubiese tratado del Sr. Puigdemont, el Ministerio del Interior hubiese movilizado un operativo policial impresionante. Precisamente el que faltó en la batalla campal entre rusos y bilbainos recientemente (me estoy yendo a otro tema por asociación) pero ¡vaya espectáculo bochornoso que se dio! Y, ¿qué dice la UEFA?: “ni chus ni mus”. Yo no es que entienda de fútbol (aunque prefiero que en el campo gane el Real Madrid) pero, ¡caray! a raíz de los destrozos ocasionados y el fallecimiento del ertzaina…alguna medida contundente deberían adoptar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.