Redacción/Rokambol/28.02.18

La Asociación Española de Psiquiatría Clínica Electoral no ha encontrado motivos suficientes para calificar de trastornados a los pensionistas que votan a la banda de malhechores que les están robando todo el dinero que han cotizado durante cuarenta años de trabajo. Tampoco la circunstancia de que todos esos miles de millones de los pensionistas se los haya gastado el PP en rescatar a la Banca y en pagar las putas, los coches, las joyas, las casas y los viajes de placer de los corruptos es motivo, aseguran, para considerarlos como enfermos mentales. “Estarían más cerca de lo que viene siendo un tonto del culo”, puntualizan desde la Asociación de Psiquiatría Electoral.

Por su parte, la Seguridad Social tampoco contempla la posibilidad de asignar una ayuda complementaria a la pensión de este colectivo por el simple hecho de ser tontos del culo. “Eso es una cosa de cada uno”, han sentenciado desde la Tesorería General de la Seguridad Social.      Más en Rokambol

2 Comentarios

  1. Déjense de manipular…con pura demagogia no se generan ingresos para sostener las subidas..y los que no han gobernado ni gestionado…bajen a la tierra y póngase la ropa de faena.. con esos sueldos de diputados alcaldes o concejales es fácil..
    Ahi si que hay que meter la tijera…y a todos los politicos…TODOS…eso duele no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.