Esta semana la que fuera vocalista del grupo Olé Olé ha pasado por el programa que dirige y presenta Pablo Motos en Telecinco, El Hormiguero. Y como no podía ser de otra forma, su visita se ha aprovechado para tratar en profundidad el asunto de la letra que la artista ha compuesto para el himno de España y por el que ha sido noticia en las últimas fechas. Una letra, hay que recordarlo, que ha merecido la felicitación de la práctica totalidad de la carcundia política y cultural del país.

Pero parece ser que la cantante quería darnos una sorpresa tras el programa, y en su afán non-stop por contentar a todas las partes, ha hecho público el extracto de una grabación en petit comité de la que será una nueva versión de una letra del himno que sí tiene todos los visos de convertirse como mínimo en un exitazo, y cómo no, también en la pujante candidata a letra oficial de nuestro himno huérfano de mensaje.

Como auténtico fan que soy de esta extraordinaria diva, debo decir que esta última versión me parece que sí va a conseguir captar la esencia de lo que somos. Y pienso que si se impone el sentido común, claramente será la versión que va a convertirse en la letra oficial de nuestro himno.

Mucha suerte, Marta. Y gracias.

*Por cierto, nos ha sido imposible dar con el filtrador de la ‘grabación’ para atribuirle los merecidos créditos. Así que si estás por ahí ¡manifiéstate!

6 Comentarios

  1. Cualquier día es bueno, en este pais, para ser el dia de los inocentes.
    Y así siguen, votando a PP y C’s, pobres innocentes de encefalograma plano.
    Bien por el humor, bien por la crítica, venga de donde venga.

  2. Hummm, me temo que el tripartito monárquico (en mayor o menor medida unos de otros) andan presionando entre bambalinas con el himno y Marta que no sabe qué hacer para superar el bajón artístico que ha tenido, no desperdicia la ocasión.
    Pues, ¡está el panorama político y social como para letritas de himnos!.

  3. Cada dia me gustas mas martita, tu si que vales, grande ESPAÑA a dios le doy las gracias por nacer aqui. Y por no ser un chusmero podemita tambien jaja

  4. PROPUESTA DE LETRA PARA EL HIMNO ÑACIOÑALISTA

    Franco, Franco,
    tu régimen perdura
    bajo el rey borbón.
    ¡Bendita Transición!

    Todo atado,
    bien atado quedó
    con la Constitución
    y un nuevo nombre al TOP.

    Progres y fachas
    no se distinguen ya:
    detestan por igual
    al pueblo catalán.

    Himno de Riego,
    ya nunca volverás,
    porque los progres se han
    unido a Blas Piñar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.