Se puede decir más alto pero no más claro. Y es que produce urticaria que en este puñetero país todavía (y yendo a peor) esté tipificado como delito, por ejemplo, decir que hay que ser un majadero para tener un amigo imaginario más allá de los 10 u 11 años, o pasear, en lugar de a un muñeco que representa a un hombre brutalmente torturado, la imagen de un alegre coño insumiso. Y el caso es que aquí, como en el resto de lo que se conoce como ‘mundo civilizado’, sí te puedes permitir calificar de estupidez creer en reptilianos y cosas de ese tipo, siendo que esos ‘creyentes’ son una gente que en realidad solo hace daño al sentido común, pero, a diferencia de esos otros lugares, aquí no se te ocurra expresarlo de los que creen que una mujer fue fecundada por una paloma (un palomo, se supone) y que su hijo hacía todo tipo de ‘milagros’, porque cualquier encargado de una de esas ubicuas franquicias con cruz se enfada y te lleva a juicio. Y encima con la completa seguridad de ganarlo porque las leyes le amparan. Y ojo, porque no se permite ni como broma, ni como sátira ni de ningún otro modo porque la ley también contempla que hasta el escarnio es condenable.

Y ante esta situación tan absurda, tan incomprensible, y tan franquista, lo único que cabe es la dignidad de la desobediencia, porque en nuestra conciencia al menos sí mandamos nosotros.

Así que bravo por ti, Guillermo. Vaya desde aquí mi más sincera admiración por tu gesto.

Esto es lo que el actor ha publicado en su muro de Facebook:


La citación con el juez, la fiscalía y los abogados de la Virgencita Mary para responder de mi ateísmo y mi empeño en hacer “escarnio” de su santidad y virginidad, está fijada para el 18 de abril en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid.

Desde aquí, comunicar a los sicarios del régimen borbónico franquista español que no tengo la más mínima intención de perder un sólo segundo de mi vida en presentarme ante sus ilustrísimas.

Comunicar también que, en el caso de que, ante mi no comparecencia, decidan ustedes cursar una orden de búsqueda y captura contra mi persona, yo les ahorro la “busca”: estaré los días 19, 20, 21 y 22 de abril en el Teatre Lliure de Gràcia, en Barcelona, entre las 19:00 y las 22:30.

A partir de esa fecha, me encontrarán ustedes en mi domicilio habitual de Madrid, que ustedes conocen de sobra pues es el mismo lugar al que enviaron a sus chiquitos a detenerme la última vez.

Sólo rogarles que no lo hagan a horas intempestivas, como entonces, que vinieron ustedes a las 00:40 de la noche y andaba ya durmiendo el sueño de los justos: no son horas de ir a molestar a una casa decente, ni es cuestión de presentarme en la comisaría de la Brigada Político Social con el legañazo en el ojo: yo soy un tío elegante.

Muchas gracias.

Pd: a los señores agentes que tengan a bien venir a llevarme, decirles que un teatro es un edificio en el que se representan obras de teatro.No es un lugar excesivamente peligroso, por lo que no correrán ustedes peligro alguno.

Les saluda muy atentamente: un hombre libre; un ateo; un comunista; un terrorista.

17 Comentarios

  1. La máquina del tiempo trabaja a destajo. Yo creo que, dadas las circunstancias actuales, además de los muñecos a los que alude Willy, también deberían pasear la momia de Franco. Eso sí, bajo palio, por supuesto.

  2. • Si uno desobedece una ley, ése tiene un problema. Si un millón, o dos, desobedecen una ley, es la ley la que tiene el problema.

  3. Pero el ofendido a presentado demanda……..Si es alguien diferente necesitara una autorización notarial del ofendido….es es ley

  4. Y toda esta tropa se supone que son mentalmente sanos ¿no?
    Para cagarse y no limpiarse, colega.
    Para cagarse, pero no en dios sino en la santísima trinidad al completo.

    ¡Viva Hispanistán, me cago en dios!

    • Alfonso y Maki:

      Muy buenas preguntas. Gracias por hacerme reír

      Desconozco si el dios de su señoría tiene tiempo de sentirse ofendido, si es todopoderoso, supongo…
      ¡¡¡ que será lavable!!! y no le molestarán las cagadas de los imbéciles que dicen hablar en su nombre

      Atahualpa Yupanqui se hacía estas preguntitas al respecto

      Para quien las desconozca:

      https://www.youtube.com/watch?v=FBLPF0LX8mQ

      ¡¡¡Hurra por Willy!!!

      Si conseguís abrir este enlace y leer los comentarios, os reiréis también

      https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/03/16/un_juzgado_madrid_abre_diligencias_penales_contra_willy_toledo_por_cagarse_dios_80764_1012.html?

      Este comentario, por si no podéis abrir la página, va dedicado a Maki

      HEREJE17/03/18 11:08

      Tampoco acapare vd tanto. ¡Déjenos algún dios, aunque no sea de los de portada del Hola, para aliviarnos los demás.

      • Tiene vos razón, doña Charo. Disculpas.
        Pero ver como han convertido este mundo en una habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible, me indigna sobremanera. Espero que vos comprenda.
        Pero siempre nos quedará el consuelo de saber que, sólo los que llevamos el sello de dios en la frente, seremos salvados.
        ¡Toma religión, hostias! (Bendecidas, claro)

        ¿Pensaban que solamente ellos podían ser incongruentes, tarados y deficientes cognitivos?
        Pobres ilusos: les llevo muchos años de práctica.

        A dormir, que se me va la olla con tanta cristiandad.

  5. Paco; porfa, da paso a mi comentario con enlaces

    Y, aunque no viene a cuento, divulgad la interpretación de la nueva reforma laboral=DESPIDO LIBRE que propone, VÍA PARLAMENTARIA, en engendro NARANJITO QUE NOS PREPARA EL IBEX35. Por si acaso algún lector está despistado y piensa votar EN NARANJA

    http://laboro-spain.blogspot.com.es/2018/03/reforma-laboral-ciudadanos.html?m=1

    Habrá que decir, por si ,sirve de algo, ¡¡¡que algún dios nos coja confesados!!!

  6. Olé, olé, olé, olé tu persona!Eres maravilloso. no todos tenemos ese atrevimiento que te admiro porque no sólo expresas tu opinión sino la de tantos otros que nos mantenemos en el anonimato. Sólo me queda que decirte gracias.

  7. A estas alturas del siglo XXI a nadie se le ocurre perseguir a una persona que se “caga” en Superman, en el Quijote, en Blancanieves, las hadas, los elfos o en Gran Espagueti Volador (loado sea su Sagrada Pasticidad, Ramen) , entes todos ellos ficticios porque sería una muestra de la más ignorante y perversa locura del patético inquisidor de turno.

    Ahora bien, si el más que mediático Willy Toledo hace escarnio, mofa y befa de otros personajes de cuentos como son la colérica zarza ardiente y la más que casquivana judía que adornó con una testuz digna de un ciervo macho dominante a ese más que patético “San José”, con ese cuento de la paloma fornicadora, hete aquí que la siempre nazional-católica “democracia” hispana se presta rauda a engrasar los resortes de esa mal llamada justicia que, por otra parte deja en libertad a torturadores, asesinos y genocidas fascistas para que puedan seguir viviendo en “plácida” tranquilidad con el dinero robado a los muertos durante las 4 décadas de exterminio franquista. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/03/yo-me-cago-en-dios-y-me-sobra-mierda.html

  8. Suponiendo que Dios existiera, suponiendo que ese Dios sea justo y misericordioso, suponiendo que sea verdad que murió torturado y crucificado en una cruz por defender a los débiles……, estoy seguro que ese Dios estaría contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.