Es impresionante, pero no tanto por el trabajo de realización sino por lo que significa. Y por desgracia esto es una tendencia en este nuevo sistema-mundo de concentraciones empresariales. Discurso único para el pensamiento único.

Ah, por cierto, no es necesario saber ni una palabra de inglés para entender perfectamente lo que pretende mostrar.

4 Comentarios

  1. Millones de coros a una sola voz.
    Pensamiento único, repetido por cadenas/emisoras diferentes.
    Apariencia de múltiple, siendo unidad.
    Finalidad: Mayor control posible, de mayor número de gente posible.

  2. Es una pena no disponer de una televisión independiente de izquierdas y sin temor a las presiones de los poderes fácticos (tal y como indicaba en mi comentario del 14 de julio bajo el titular ‘ASÍ HA SIDO LA DESPEDIDA DE GEMMA NIERGA’) en vez de los canales tradicionales que tenemos trabajando para el Sistema e intentando imponer el pensamiento ‘único’ sin apartarse de lo políticamente correcto, aunque posiblemente habría problemas con la licencia ¡Qué asquito!.

    Por cierto, e independientemente del tema, felicito a la feliz pareja de PODEMOS por su próxima paternidad-maternidad de mellizos.

  3. Menudo bodrio el programa ‘Liarla Pardo para la promoción excesiva que le hizo la cadena. El asunto serio de las pensiones lo banalizaron riéndose, además de que pasaban de un asunto a otro sin razonarlo, con unos juegos sin gracia y por si fuera poco Cristina cuando hablaba tenía todo el tiempo la risa floja como si estuviera fumada; con lo de liarla Pardo seguro que la gente esperaba algo rompedor y distinto y no el bodrio este. O cambian el formato y Pardo se contiene la risa absurda riéndose ella sola de lo que cree sus gracias o el programa, a mi juicio, no va a durar ni tres telediarios, pero creo también que Cintora merecía un papel mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.