Varias personas han muerto este sábado, según han confirmado fuentes oficiales a la agencia DPA, en un atropello masivo registrado en el casco viejo de la ciudad alemana de Münster, en el oeste del país.

Una portavoz de la Policía ha confirmado también a la agencia Reuters que el atropello ha dejado varios muertos. Posteriormente, la Policía ha informado de que el conductor del vehículo, una furgoneta según las primeras pesquisas, se ha quitado la vida, posiblemente de un disparo. Las fuerzas de seguridad han dado por terminada la búsqueda de sospechosos adicionales relacionados con el atropello.

Así que no han sido bombas en las cervecerías como pedía el ‘periodista’ Jiménez Losantos sino un atropello múltiple, pero parece que a ciertos miserables tan ignorantes como bárbaros también les vale este tipo de crimen para mostrar su patética y fascista alegría.

Los de las banderitas en el balcón y en la muñeca son así en muchos casos, no dan para más. Colorines y fanatismo sobre el cuerpo y un gran vacío en el intelecto.

Para llorar de pena.

8 Comentarios

  1. Ministra de Justicia alemana (aquí sí con mayúscula): (…) “Y Puigdemont será un ciudadano libre en un país libre (en referencia a Alemania)” (…)

    Compárese con lo que aquí ocurre, y con los comentarios de arriba.
    Después, extraiga conclusiones.

    Nada más.

    SALUD.

  2. No son los partidos, no son los gobiernos, es la estúpida ralea carpetobetonica a nivel mental del hombre de las cabernas. Por cierto: están ya aplicando al enano (mental) Los demonio cárcel por apología del terrorismo?

  3. Ante este caso, llega un momento en el que me resulta difícil diferenciar la línea divisoria de la locura entre el que provoca las muertes y los que denominándose “pacíficos” celebran las mismas.
    ¡Qué vergüenza!.

  4. A pesar del lenguaje incendiario de Jiménez Losantos y de los ultras de derechas nadie le lleva a la justicia, eso queda para perseguir a los tuiteros, manda huevos!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.