Es muy gordo lo que estamos teniendo que ver y vivir en este país líder en miseria ética e intelectual para que a estas alturas los mamporreros del poder merezcan siquiera nuestro desprecio. Como mucho merecen nuestra burla: que nos riamos en su cara de su insoportable mezquindad y patetismo. Pero debe ser muy complicado tragar con que en una comisión que investiga la corrupción del PP la investigada diga que “Me alegro mucho que a sus compañeros de los CDR los hayan detenido por terrorismo” y al que echen la bronca sea al investigador por reprocharle semejante barbaridad.

También hay que decir que hay que estar hecho de una pasta especial para poder interpretar el papelón de Pedro Quevedo, “el progresista” aliado del PSOE. Eso sí es un nivelazo. Hay que despreciarse mucho a uno mismo para llenarse de mierda hasta ese nivel. Hay que perderse el respeto hasta límites que no soy capaz de imaginar para llegar a ser tan miserable.

Y es que no hay por dónde coger esta situación donde todo es lo que parece aunque algunos no quieran enterarse y que, en el extranjero, ya nos ha situado casi oficialmente al nivel totalitario de Turquía y Hungría.

Así que gracias, Gabriel. Aunque a esta gente no conseguirás hacerle pasar un mal rato porque para eso hace falta tener vergüenza, y no tienen o como decía un buen amigo, la tienen toda sin estrenar.

3 Comentarios

  1. Totalmente bochornoso contemplar como la Espe interrumpe repetidamente a quienes le preguntan, para que no terminen de preguntar, o consulta el teléfono para no enterarse de las preguntas que le hacen… o contesta lo que le da la gana cuando y como quiere, lo que nada tiene que ver con la pregunta ni con el objetivo de la Comisión de Investigación, y quien se lleva la reprimenda es quien formula la pregunta.

    ¡¡¡Vaya papelón el del presidente de la Comisión!!!. Sobre todo, ¡¡¡imparcialidiad!!!

    Vi las intervenciones del representantente de Garzón, Matute y Rufián, y creo que tuvieron
    una paciencia y elegancia que desconoce esta impresentable aristócrata

    Una perla de las muchas que soltó “lo de Bárcenas sale muy tarde”… y ella se entera de todo por la prensa…. pero no se enteró de cuando empezó

    Para ella su única fuente de información es la prensa, y ahora está dedicada a disfrutar de sus nietos. Y quien quiera enterarse, de lo que sucedió hace años, pues…”que se lea su libro”

    Vergonzoso, y una pérdida de tiempo, porque no aclara nada, salvo que se retrata continuamente… y…¡¡¡da asco el retrato!!!

  2. Parece haber sido un papelón el representado por la Sra. Aguirre -muy en su estilo- ante el Sr. Rufián, pero me he perdido el contexto de la teatralización. A ver si ahora en ‘MVT’ cojo la onda, pero ampliada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.