Ya sabíamos de la querencia de Mariano por el ‘Mi Gran Noche’ de Raphael, y el irrefrenable deseo de mover el esqueleto que invade al presidente del Gobierno en cuanto suenan las primeras notas del mencionado éxito musical. No hay evento o reunión trapicheo-festiva en la que no se haya grabado al susodicho en plena acción. Pero lo que no conocíamos del político gallego era su vertiente interpretativa.

Y si no la conocíamos es porque no la hay, porque no existe. Afortunadamente (o no) las nuevas tecnologías consiguen dotar a cualquier interfecto negado en lo artístico –entre otras muchas carencias–, como el sujeto en cuestión, con dones que la naturaleza quiso negar.

El asunto es que no podía ser más oportuna la publicación de esta joya de Greenpeace, en la misma semana en que se ha conocido que España, el país del sol radiante, es con diferencia el lugar del conocido como ‘mundo desarrollado’ en el que menos se está avanzando en la instalación y utilización de energías alternativas y renovables.

Y no solo eso. Encima con el ‘placa, placa’: impuesto al sol. Y es que hay que cuidar a los amigotes de las eléctricas, ¿eh, Marianico?

2 Comentarios

  1. este sinverguenza se rie de todos los españoles, desde cuando un gobierno corrupto puede seguir gobernando un pais con pruebas mas que evidentes, siendo declarado por un juez como una red criminal organizada , y una oposicion parlamentaria no hace nada al respecto ?

  2. Yo, llega un momento en el que el famoso ‘atado y bien atado’, me parece muy relativo. Es decir, está ‘atado’ mientras no haya una oposición con ‘agallas’ para desatarlo y a la que interesen los ciudadanos más que sus luchas partidistas y prebendas. La cansina dialéctica que se traen los partidos de supuesta izquierda (me da la risa cuando digo ‘izquierda’) criticándose, entra en las reglas del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.