Debo reconocer que en un principio me estaba gustando lo que estaba escuchando de la secretaria de estado de comunicación tras su grotesco desprecio por los pensionistas: sus representados. Por una vez y probablemente sin que sirve de precedente, un político, un cargo público, no se escondía tras una montaña de morralla dialéctica para intentar disculpar lo indisculpable. “Lo dicho dicho está, y ahora toca disculparse”. Muy bien, enhorabuena.

Dicho esto, yo, sinceramente, tras semejante ejemplo de sinceridad, valentía y sentido común, lo que esperaba era un: “y por tanto presento mi dimisión”, y no un desconcertante y cuasi psicótico: “y santas pascuas”.

O sea, vamos a ver: ¿reconoces que lo dicho por ti en el ámbito privado (que viene a ser lo que realmente piensas y no lo que dices cara al público para quedar bien) puede haber ofendido a tus representados, a aquellos para los que trabajas y los que te pagan el sueldo, y consideras al mismo tiempo que aunque los desprecias puedes salirte de esta con un “santas pascuas”? Pues mira, espero que te equivoques y mucho, porque solo por tu chulería lo adecuado va a ser que cada día exijamos aquello que tú no has tenido la dignidad de asumir: tu dimisión.

Y conste que está claro que pese a todo no vamos a poder lograr que vuestros votantes se den cuenta de a qué gentuza eligen para administrar y dirigir el país, pero al menos, si insistimos mucho, a vosotros sí os volveremos algo menos bocazas. Y aunque solo sirva para que nos libremos de escuchar tantos rebuznos, menos sería nada.

Por cierto, lo de Herrera y sus bocachanclas es de agente emético por vía radiofónica, pero como en todo, si los curas le pagan a este tipejo y a su equipo la millonada que cobra será porque se lo ganan con la suficiente audiencia. Lo cual, sobra decirlo, es tremendamente lamentable.

País.

9 Comentarios

  1. Muy breve, me falta tiempo.

    —Lo psicóticos razonan con muchísima más coherencia y lógica que todos estos sacos de mierda.
    –Propongo pasar un test psicológico-psiquiátrico a todo votante.

    PD: Existen muchísimos tarados e idiotas-profundos con derecho al voto.

    • ‘En toda votación democrática los imbéciles gana de antemano porque son mayoría’ (Pino Aprile)
      ‘En toda organización jerárquica cada cual asciende hasta su nivel de incompetencia’ (Laurence J. Peter)

  2. Si ya sabíamos que el PP está jodiendo siempre con sus decisiones a los pensionistas y a los que no lo somos, por si no nos ha quedado clara la jodienda, la sinvergüenza de la secretaria de comunicación lo ha dicho con palabras; a mi juicio, tenemos lo que nos merecemos por aguantarles tanto gracias a los naranjas y al PSOE.

  3. Jodios estamos pero no porque nos lo hemos ganao, si no porque los gobiernos choriceros q hemos tenido y tenemos, se han encargado de jodernos el dinero de las arcas públicas de las pensiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.