Un juzgado de Valencia ha abierto diligencias a raíz de la investigación, por parte de la Guardia Civil, de una presunta violación múltiple a una mujer, según ha informado el diario Levante EMV. El proceso se ha abierto tras la denuncia presentada por la víctima y por el momento no hay detenidos.

La mujer, de 35 años, fue encontrada el pasado martes por la mañana en un municipio de la Ribera, llorando y ensangrentada en plena calle. Tras ser examinada por el forense de guardia del Instituto de Medicina Legal, los cuerpos de seguridad trabajan ahora para intentar identificar a los presuntos agresores.

Según el medio citado, fueron los médicos del Hospital General de Valencia quienes destaparon el caso tras conversar con la víctima y conseguir que ésta relatase lo que le había ocurrido. Al principio, la mujer no tenía intención de presentar denuncia pero los médicos consideraron necesario que la examinase un forense y, tras confirmarse la agresión grupal, la Guardia Civil se hizo cargo del caso.

Al parecer los hechos ocurrieron en un domicilio privado cuando cuatro hombres forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales con ellos y, al resistirse ésta, la golpearon y se turnaron para abusar de ella en contra de su voluntad.

El Juzgado de Instrucción número quince de Valencia, que abrió diligencias al estar de guardia el día que se destapó la violación, se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número dos de Picassent.

7 Comentarios

  1. Va cundiendo el ejemplo de la manada., en espera de que su “hazaña” les sala tan barato como a los anteriores.

    Y yo no mencionaría la nacionalidad de las bestias. Es una especie demasiado abundante y no parece que esté en riesgo de extinción. Ya se encargan los jueces que colaboran a que no se extinga

  2. La publicidad de estas aberraciones provoca el efecto contagio. Que actúen la policía y los jueces. Como se ha dicho antes, o se trabaja desde la base educativa, sobre todo la familiar, o el futuro será cada vez más lamentable.

    • eso parece, desde luego. Cuanto más se habla de este tipo de casos, más nuevos ocurren!!
      Parece que violar o asesinar familiares se vuelve ‘una opción’ para muchos cuando lo ven en tv.

      Abogo porque la sociedad trate de ABSOLUTOS COBARDES a esta gentuza. Quien va de duro y machote no soportará ser considerado un SUCIO COBARDE que necesita aprovecharse de la debilidad o indefensión de otras personas. Bullying incluido.
      Todos sabemos que lo son, pero ellos ni imaginan que lo sabemos! Se creen duros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.