Redacción/Rokambol/10.07.18

Las principales marcas de automóviles con factorías en España están muy pendientes de que el Gobierno de Pedro Sánchez reforme cuanto antes la Ley de Seguridad Ciudadana, decretada por el PP y más conocida como Ley Mordaza, para poder empezar a producir el nuevo Carrero Air sin temor a que sus plantillas de trabajadores acaben en la cárcel.

Se trata de un automóvil biplaza que puede circular tanto por carretera como por aire, hasta una altura máxima de setecientos metros y con una elegancia similar a la que demostró el almirante sobrevolando la tapia del Convento de los Jesuitas. 

La fabricación del Carrero Air ya fue suspendida hace cuatro años debido a la denuncia de la Asociación de Viudas de Lugo por enaltecimiento del terrorismo, burla a la ley de la gravedad y allanamiento de convento. 

Ahora, si finalmente el Gobierno se decide a derogar la Ley Mordaza, los españoles podrían empezar a disfrutar no solo del Seat Carrero Air, sino del Volkswagen Boom y el Renault Ascensión.   Más en Rokambol

2 Comentarios

  1. Se trata solo de cambiarles el nombre, ninguna máquina haga alusión a nadie asesinado por muy mal que lo haya hecho.

    Cambien el nombre, todos merecemos un nombre más sano!
    Unas calles más despejadas, un aire más puro, sea fabricado sólo así!
    Si es un dos plazas, ya sé quienes lo podrán comprar…
    Si contamina aunque sea acústicamente, o se provocan accidentes que nos caigan encima…no lo queremos! ni con, o sin ley mordaza!!!

    • No entendiste ni jota. Esta publicación solo se dedica a crear, más que divulgar, “notícias” y sucesos de corte extrafalario e inaudito; como, por ejemplo, que Trump ha logrado que Corea del Norte se desarme nuclearmente porque le ha comprado todos los misiles para así ahorrarse el fabricarlos y poder venderlos a los israelitas a mayor precio. O que Pedro Sánchez, en realidad tiene tanta prisa en sacar a Franco del Valle de Los Caidos, porque quiere transformarlo en un gran centro comercial, con salas de cine, discotecas y casinos, y con las ganancias poder subir la ahora demacrada pensión de los pensionistas. Tú mismo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.