Cristina Fallarás | La Marea | 12/07/2018

Un comisario habitante de las cloacas del Estado presunto chantajeador y presunto corruptor hace pública una conversación con una presunta amante del rey Juan Carlos I sobre la presunta labor corrupta del monarca emérito, quien presuntamente utilizaría su cargo para sacarse unos millones de euros de aquí y de allá en comisiones y quien, según ella, presuntamente habría estado al frente de la trama Nóos por la que está condenado, ya sin necesidad de presunciones, su yerno Iñaki Urdangarín, ahora preso en la cárcel de mujeres de Brieva.

En España, entre otras anomalías, tenemos dos reyes. Cabe presumir que el hijo del emérito y actual monarca, Felipe VI, habiendo crecido y vivido toda su existencia al calor de su padre, alguna cosa debería saber acerca de todo lo presunto. Felipe VI, amigo íntimo de Javier López Madrid, que fue consejero delegado de OHL, condenado por el caso de las tarjetas Black y enredado en los mimbres de la podrida operación Lezo.

El amigo de Felipe VI es, por cierto, yerno del magnate Juan Miguel Villar-Mir, quien además de haber levantado parte de su fortuna en el franquismo, y quién sabe si por eso, fue nombrado en 2013 miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Anomalías de España, no todas ellas presuntas.

16 Comentarios

  1. Buenísimo el miniartículo.

    Ya se sabe, lo bueno, si breve ¡¡dos veces bueno!!!

    Lo de que Villar Mir sea miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas es muy significativo, o cuando menos sospechoso, de la catadura moral de tanto personaje que sienta sus posaderas en los reales y académicos sillones… y no sólo académicos

    Como hace mucho que no cuento alguna de las “batallitas” sufridas en mi torturante recorrido por TODAS las instituciones del pseudoestadosocialdemocráticoyde derecho españistaní, pidiendo amparo y respeto por mi vida, os cuento un episodio del culebrón, que es surrealista pero tan cierto como que todavía respiro. Esperemos que por mucho tiempo, y pese a quien pese.

    En el año 2002 un Juzgado de Instrucción pidió a la Dirección General de la Policía protección para mí.

    Obviamente, esa protección no se produjo, pues en una sociedad regida a golpe de testosterona y al margen de la razón, no iban a destinar recursos a proteger a una despendolada ex esclava, que había tenido la osadía de emanciparse de su amo y señor, machote él, a quien dijo ¡ahí te quedas!… y vivía mucho más feliz que antes de abandonarlo, y, además, sin querer pedirle pensión compensatoria por los múltiples y variados servicios prestados durante casi quince años.

    Dado que el acoso que yo sufría y mi experiencia por TODAS las instituciones del pseuoestado… me hacía dudar sobre si tenía que protegerme SÓLO de mi ex, o de algun@ de l@s innumerables poderos@s prepotentes cuyos nombres figuraban en una querella (criminal, como la de la Cifu) que presenté, por DIFAMACIÓN, INDEFENSIÓN, PREVARICACIÓN Y EXPOLIO sufridos en los disparatados procedimientos judiciales en los que me ví inmersa, simplemente para verme libre de mi ex y liquidar una exigua sociedad de gananciales que hubiera liquidado decentemente y en un pis pas cualquier estudiante de 1º de Derecho, pero que sus señorías prolongaron desde el 1985 hasta el año 2002

    Resumo: a pesar de aportar al expediente de cambio de nombre y apellido no sólo el Oficio del Juzgado dirigido a la DGP, sino un relato detallado de todas las irregularidades (prevaricación sistemática) sufridas hasta entonces, EL CONSEJO DE ESTADO envió un informe (que es preceptivo, pero NO VINCULANTE) al Ministro de Justicia, accediendo al cambio de nombre pero…. NO al cambio de los apellidos, porque, (textualmente) NO HE DEMOSTRADO SER CONOCIDA SOCIALMENTE CON LOS APELLIDOS QUE PRETENDÍA USAR. ¿Sabrían leer los miembros del Consejo de Estado?

    ¿Y el Ministro? ¿firmaron sin saber lo que firmaban? ¿Estarían bajo el efecto de algún estupefaciente?

    En el año 2014 la misma DGP me facilitó un DNI diferente, y una sugerencia: “Señora, si puede, ¡¡¡váyase nuevamente de España porque CONTRA EL PODER NADA SE PUEDE HACER!!! Había cometido el error de abandonar mi REFUGIO en Sudamérica, porque dentro de la UE no se puede pedir, dado que España es un EStado de Derecho y RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS. ¿Me lo creo?

    Reportaje que publicó INTERVIÚ en el año 2000.

    https://drive.google.com/file/d/0B3QOrCc_ORwZQktGb1d3SmJabldPLS1BNHREeW9ydElyY3lF/view?usp=sharing

    Desde entonces, ha llovido mucho, y siguen “lloviendo” sobre mí disparates escritos en papel oficial.

    En abril de 2001, en la sede del Senado, Isabel San Baldomero Ochoa, Presidenta de la Comisión Mixta de Derechos de la Mujer, me sugirió=ordenó, a la vez que me zarandeaba, QUE DEJARA DE DAR EL COÑAZO… QUE NO IBA A CAMBIAR EL MUNDO… Y QUE CON LO PUESTO Y UN PAR DE BRAGAS ME FUERA …¡¡¡A PUTA!!!. Es lo que hay en Españistán

    Tengo el dudoso honor de figurar en el Diario de Sesiones del Senado del 16 de diciembre de 2002. par auqien quiera buscarlo

    • Yo creo que a esas alturas podrías ya decir quién eres y sobre todo quién es el “honorable” caballero contra quien te emparejaste sin duda por amor y otras bagatelas, pues han pasado más o menos 16 o 18 años. De ese modo el relato, cuyo interés así sólo es anecdótico, pasaría a ser histórico y digno de ser registrado por historiadores necesitados de testimonios de primera mano que rara vez no tienen que inventarse…

      • Soy la misma, aunque con más años, mucha más experiencia y …otro DNI.

        De honorable, mi ex, no tenía nada. Era un simple patán, además de psicópata, que encontró uno de los miles de abogados marrulleros, miserables, misóginos, cobardes… … …que se quiso asegurar un cliente vitalicio, cobrándole un dineral con la promesa de que ganarían todos los pleitos que tuviera contra mí.

        A pesar de todas sus trapacerías y sobornos NO ME GANÓ NI UNO, aunque mi salud, y mi bolsillo sufrieron las duras consecuencias de SER MUJER, en un país machista y tercermundista… y pretender vivir dignamente, y conseguirlo, sin ser mujer florero, ni mantenida, ni esclava… ni vender mi dignidad …

        Eso, en españistán no podía consentirse, y se empeñaron en “cortarme las alas” para que no cundiera el ejemplo.

        El impresentable abogado (al que sucedió otro de igual calaña, Pedro López Anadón) en 1992 pasó a la carrera judicial… y a partir de ahí, las truculencias y la prevaricación descarada fueron en aumento, porque, indudablemente, encontró colegas, tanto juez@s como abogad@s que colaboraron muy gustosamente a arruinarme la vida, Este personaje inmundo, murió joven, aunque para mí, demasiado tarde. Si se hubiera ido al otro barrio veinte años antes, tal vez, la situación habría sido diferente. O no. Qui lo sá?

        Esquela de José Ignacio D´Ohlaberriague y Ruiz de Aguirre, con grandes amigos en el gobierno del PSOE, y, supongo, que también en el ICAM en el CGPJ y en más de un Tribunal de INjusticia

        http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/07/03/072.html

        Aparte, si conoces algún guionista falto de argumentos e ideas, yo le envió escrito parte de mi culebrón, y le cuento el resto. No es broma.

        Paco sabe bien de qué hablo. Puedes preguntarle
        Saludos

        • Jaime:

          Olvidé decir que en 1997, cuando pude recopilar toda la documentación dispersa por no sé cuántas sedes judiciales, dado que estaba en paro por ser yo, supuestamente, y según me dijo el entonces Director de los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Gómez Mascaraque, DEMASIADO INTELIGENTE PARA SER AUXILIAR… (que no era por mi inexistente exceso de inteligencia, sino porque me tendría que haber puesto unas gafas de madera bien gruesas para no ver lo que sucedía en mi entorno laboral) me dediqué a transcribir resumida la información que contenían los legajos. Ingenua de mí, pretendía llegar a escribir mi tesis doctoral sobre el funcionamiento de las instituciones del Estado de Derecho, que yo conocía sobradamente que era de DESECHO. No me dejaron llegar a terminar la Licenciatura de Sociología, así pues, adiós a la tesina y a la tesis

          Por hoy, no más. Pero sí, es una historia real, que contiene un buen ramillete de nombres “ilustres” de la vida pública española.

          Aunque creo que no soy la única protagonista de atropellos contra la dignidad de las mujeres.

          Cuando solicité a la DGP el cambio de DNI, y me contestaron afirmativamente en menos de un mes, una de las funcionarias me animó a seguir, pues si lo conseguía, abriría la puerta para que miles de mujeres lo consiguieran también.

          O sea, que no soy una heroína. Tan sólo soy una superviviente que se aferra a la vida como una lapa, y si todavía la Parca se mantiene a una cierta distancia, aprovecharé la tregua que me da para denunciar, denunciar, denunciar, y denunciar. Y que cada palo aguante su vela

          Saludos

  2. Nuevamente estoy aquí ante el ‘caso Nóos’, aunque aprovecharé para pronunciarme también sobre otros dos temas por separado (extradición del Sr. Puigdemont y el lingüístico).

    GRABACIONES A CORINNA.

    Hace años yo envié al digital dos comentarios indicando (antes que nadie) que el artífice del ‘caso Nóos’ era el Monarca, alias ‘Golfo I de España’ (comentarios, que al intentar ahora reproducirlos, compruebo perpleja que casual o causalmente han desaparecido de mi hemeroteca privada, lo que me ha puesto ya ‘calentita’, porque tendré que revisar si conservo los que emití un poco comprometidos, y no dispongo de tiempo).

    A) REACCIÓN DE PERIODISTAS.

    Resulta vomitivo escuchar a determinados periodistas alegar que el tema de las citadas grabaciones pueda utilizarse para acabar con la Monarquía (como si fuese la primera vez que nos decepciona) cuando, lo que realmente temen es que estas grabaciones sean el detonante de la disconformidad y cabreos inoculados desde hace años en la sociedad con la misma ante sus delictivas tropelías familiares con dinero de los españoles. Una Monarquía que nunca fue votada por nadie.

    Pero voy a formular a continuación una pregunta ingenua a estos periodistas. Y digo ‘ingenua’ porque si la planteo en otros términos más contundentes me puedo buscar un problema, y otra vez una posible desaparición del comentario.

    ¿Acaso perciben estos chaqueteros de la desinformación (ya digo que estoy ‘calentita’) alguna compensación ‘extraoficial’ de Casa Real… fueron comprados para defenderla y alegar que es por el bien de España?: “Nooo, exclamarán ofendidos. Es el acuerdo al que llegamos todos en el 78”. Ya.
    Pero es que yo no me estoy refiriendo a todos, ni tampoco a las mujeres periodistas del café con Doña Letizia, que no tienen por qué airearlo. Digamos que… pregunto, sabiendo que en todas las áreas hay corruptos silenciosos.

    B) RESPONSABILIDAD DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

    Es evidente que tras las graves acusaciones de Corinna implicando al rey saliente con dinero en Suiza, la nueva Ministra de Hacienda en vez de dar luz verde “CUANTO ANTES” a las pertinentes investigaciones, algo, efectivamente, rápido de averiguar (y el personal está más pendiente de lo que ella cree) se escaquea del tema alegando que no es de su competencia.
    ¿Cómo que no es de su competencia? ¿O es que va a repetirse la vergonzante manipulación que se produjo hace años con las facturas del caso Nóos en el Ministerio que ahora representa?.

    Y conste, que yo personalmente, ya esperaba su decisión. Tan es así, que reproduzco a continuación un párrafo que (por concentración mental) plasmé en mi comentario del 7-1-2014 -contestando a una lectora- enviado a República.com bajo el titular “EL JUEZ ARREMETE CONTRA EL FISCAL”:

    “””…Paz, tienes razón, pero no te olvides del PSOE, que tampoco comparten que imputen a la Infanta. Quiero decir, que si el Ministro de Hacienda hoy en día fuese del PSOE, actuaría en este sentido exactamente IGUAL que el Sr. Montoro. A ver, el Rey tiene -en este tema- una potente maquinaria puesta en marcha, que abarca desde la Justicia hasta el Fisco. Pero te digo más, si en lugar del Monarca estuviese el Príncipe reinando, no te quepa duda de que utilizaría también la misma maquinaria. Y tienen que salir muchas cosas más sobre esta Familia.
    Por tanto, Monarquía…¡NI DE BROMA!”””.

    Tras lo cual, mal empieza ante el resto de ciudadanos la Ministra (mal, políticamente hablando, matizo, que no en el día a día profesional, en cuya labor cotidiana no tiene por qué afectar).

    Por cierto, la implicación del Presidente de Telefónica que tanto trae de cabeza a los periodistas, tiene un nexo con el puesto de la Infanta Cristina. ¿Vais captando?.

  3. (…) “magnate Juan Miguel Villar-Mir, quien además de haber levantado parte de su fortuna en el franquismo, y quién sabe si por eso, fue nombrado en 2013 miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.”

    Hostia, tú, pa cagarse y no limpiarse.

    • Maki:

      Como siempre, coincidimos, aunque yo, dama al fin, no use vocablos escatológicos, pero los tengo in mente.

      Cristina ha rematado su artículo con una frase insuperable.

      A ver si con un poco de suerte conseguimos ver al académico comparecer como acusado en alguna sede judicial. Ya sabes: ¡¡¡soñar no cuesta dinero!!!, y por pedir, que no quede

      • Charo: Eres una campeona.
        Con todo el peliculón que has vivido… … …
        A veces me sirves de referencia para, comparándome contigo, darme cuenta de que mis “cosas” son problemillas menores y que, como tú has hecho, hay que enfrentarse a todo –y todos—, con dos pares de ovarios, aunque ello suponga quedarse solo en la lucha, y crearse enemistades, si así ocurriese.
        Ante todo, uno debe luchar por sus derechos y, si fuese necesario, hasta enfrentarse a molinos de viento por ello. ¡Qué cojones!

        Salud/Saludos cordiales.

        • Maki:

          Lo que os he contado son sólo “los entremeses”, o el aperitivo. Después ha habido varios platos del menú. Y el que me sirven en estos últimos tiempos, intuyo que no va a ser el postre final. Para quien tenga gana de leer, ahí va el último escrito dirigido al Defensor del Pueblo Español, al de Andalucía, y a todas las autoridades ¿¿¿competentes???. Digo competentes porque tienen asignadas unas competencias y para ello cobran del erario público. Algo distinto es si realizan las tareas, y cómo las realizan

          Resumo: en los primeros días de abril, el Ayuntamiento de Dílar decidió que no sabía en qué gastar el dinero y pagó a una empresa para que fumigara TODAS las calles y alrededores, para eliminar unas hierbecillas que brotan entre los adoquines cuando hay suficiente humedad, pero, que cuando calienta el sol y deja de llover, desaparecen por sí solas sin necesidad de envenenar a todo bicho viviente. Hubo muchas personas que tuvieron que acudir a las urgencias médicas, pero… como en Españistán no se estudia TOXICOLOGÍA, atribuyeron las causas a un puñado de virus que nadaban sueltos y prescribieron antibióticos a go gó.

          Dada mi HIPERSENSIBILIDAD, mi cuadro clínico, según los Especialistas en la materia, era “de muerte inminente”. Así de rotundos, mientras que la matasanos de cabecera me había remitido al Ayuntamiento,donde, según ella, hay una persona entiende de sanidad. como le pregunté desde cuándo los municipios tiene competencias en materia de salud, me sugirió que me dirigiera a “medio ambiente”… … increíble pero cierto. Obviamente, estoy viva gracias a que me llevan a Madrid a que me rescate nuevamente un Especialista. Este me pidió pruebas toxicológicas, que en los servicios pseudosanitarios andaluces NADIE CONOCÍA, y, por fín al cabo de DIEZ SEMANAS de suplicio, pidieron una a un laboratorio en Cataluña, cuyo resultado expresa claramente el ENVENENAMIENTO CON PESTICIDAS ORGANOFOSFORADOS. respecto a los cuales he he encontrado un documento del Ministerio de Trabajo, fechado en 1999, que ya habla de esa prueba y que es imprescindible realizar a los trabajadores que manejan pesticidas, que relacionan con la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, y que deberían hacer a toda la población: pues no sólo están en los alimentos, sino en parques, jardines, césped de piscinas… cunetas…, son el origen de un sinfín de problemas de salud.pues son potentísimos neurotóxicos y alteradores endocrinos

          https://drive.google.com/file/d/0B0y5IivC8jmRbFJSeXJFV3h6SUZsTGF5MDlPVDBXcWd2X1ZF/view?usp=sharing

          Quien quiera más información, a su disposición

          • Lo pasaré a compañeros del grupo Ecos. De momento lo tiene uno, para conocer su parecer.
            Algún día hablaré del grupo, y de los planes que tenemos para frenar/mitigar el comportamiento de algunos psiquiatras, y sus métodos en el S. XXI: Tec, contención mecánica y química y su puta madre.
            De momento, lo dejo aquí para no amargarme la comida por cuatro cerdos malcagados.
            SALUD.

  4. MAKI:

    Divulgad a tope, pues los tóxicos dañan el material genético, por lo que no sólo afecta a los seres vivos presentes, sino a toda su descendencia, y al descendencia, generación tras generación.

    No es un asunto baladí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.