Redacción/Rokambol/18.07.18

A partir de ahora, una frase sencilla como “Yo os digo que publicaré todos los nombres de los beneficiados por la amnistía fiscal” también podrá entenderse como “Yo, Diego, haré lo que les salga de la polla a los bancos, que para eso me han dejado ser presidente del Gobierno, burros”.

La nueva norma aprobada por la Real Academia Española de la Lengua ha sido acogida con gran entusiasmo no solo entre los propios dirigentes del PSOE sino por la mayoría de la clase política, las compañías aseguradoras, las hienas, el mosquito tigre, los cocodrilos y la Banca en general. “Se abre un periodo de enorme prosperidad para todos aquellos que creemos en la libertad de lenguaje y en la prosperidad económica”, ha declarado el presidente de la Federación Nacional de Truhanes Liberales.

Por otro lado, la Asociación Española de Personas Llamadas Diego ya ha mostrado su repulsa por entrar a formar parte de las frases de Pedro Sánchez y ha amenazado con eliminar la e de sus nombres de pila. Los académicos de la RAE ya les han advertido de que bajo ningún concepto retirarán la palabra Diego del diccionario, y que seguirán llamándose Diego  “in aeternum”.   Más en Rokambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.