Redacción/Rokambol/25.07.18

El nuevo escándalo académico que amenaza a Pablo Casado no solo vuelve a avergonzar al mundo de la enseñanza sino que sorprende y fascina a los ginecólogos más vanguardistas. “Podemos aceptar que, de la misma manera que ocurre con la música, la madre haya transmitido a los bebés todos los conceptos de Bachillerato a través de la placenta, pero no entendemos cómo pudieron salir con el libro de escolaridad bajo el brazo, seco y firmado por los profesores”, se preguntan los ginecólogos consultados por esta redacción.

La posibilidad de que ambos bebés hubieran utilizado chuletas también se está valorando, pues el tiempo de una gestación no es suficiente para preparar correctamente todos los cursos de Bachillerato, según advierten los mismos ginecólogos.

¿Cómo pudo llegar el libro de Escolaridad al útero y por qué ya estaba firmado cuando los niños salieron con el documento? ¿Cómo es posible que las dos criaturas hubieran ganado además dos campeonatos provinciales de fútbol sala mientras permanecían en el interior de la madre, unidas al cordón umbilical? Estas agrias preguntas, y muchas más, son ahora las que se hacen muchísimos alumnos normales que tuvieron que pasar previamente por la Guardería, por Preescolar y por Primaria antes de poder enfrentarse al Bachillerato. El Ministerio de Educación teme que el desprestigio de la Universidad se extiende ahora a los úteros de las españolas.  Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. … Y con la comunión recibirán las titulaciones universitarias.
    Posteriormente, con la confirmación, les llegarán los másteres y doctorados.
    Y al casarse, recibirán, bajadas del cielo por designio divino, las cátedras-amiguísimas en la URJC.

    ¡VIVA CRISTO REY!

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

  2. Cosas veredes, y en el PP de hoy cualquier cosa. Además su fundador, un tal Fraga, ante la pregunta de por qué siempre eran miembros de AP sacaban las “mejores notas” contestó que tenían a los mejores. Supongo que empezando por él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.