Ay, Pedrito, Pedrito, qué cosas tienes. Y qué cojonazos, majete, para decir sin ruborizarte que con Juancar, el campechano del bolsillo amplio y la mira estrecha, la monarquía fue ‘ejemplar’. Claro que poniendo el listón ahí, en el subsuelo, comprendo que esa misma monarquía también te parezca ejemplar con Felipito uve un palito, el estiradito.

Mira que como me he vuelto un huevón, hasta tengo claro que prefiero un gobierno del PSOE, por muy neoliberal que sea, a uno del PP o Cs, porque al menos nos libramos de cierta caspa y hacemos rabiar a los muchos fascistas que hay en este país. Y es que son tan gilipollas que creen que tu partido es de izquierdas. Pero como sigas en este plan tan hipócrita me lo voy a pensar.

Porque entre lo de tus ministros del BCE y adláteres, lo de los nombres de la amnistía, lo de no derogar ni una ley, lo de Rosa María Mateo confirmando al pepero de Jareño al frente de TVE y ahora lo de las ejemplaridades reales (entre otras muchas eventualidades), voy a acabar pensando que es que te gusta tocarnos las narices también a los de la otra cuerda.

Ya solo faltaba que tampoco sacaras a la momia del mausoleo de los horrores para completar la tragicomedia.

En fin, que solo se entiende que el CIS te dé como posible vencedor en unas generales porque el facherío tenga el corazón partío con tanta oferta y porque en general no vaya a ir a votar ni el tato. Algo que por cierto también va indicando esa encuesta pero por lo que no he visto interés informativo, ¿por qué será?

3 Comentarios

  1. Creo que iremos a votar en blanco unos 2.342.118 tipos desencantados, aproximadamente. Lo poco sensato que va quedando en este país de cuchufleta.

  2. ¿Quien esperaba algo diferente de este personaje, que, si viviera mi madre diría de él que “es como los paraguas de seis reales, que se ponen siempre a favor de viento”?

    Intento hacer un copio-pego, si puede ser con membrete incluido, que luce muy bien, de la contestación recibida la semana pasada de Presidencia del Gobierno que conoce sobradamente mi culebrón

    Los habituales lectores de ID, ya conocen una buena parte y lo resumo:

    Cuatro largas décadas de maltrato inicialmente familiar, y luego INSTITUCIONAL con prevaricación incluida, con amenazas, difamación, expolio, acoso, REFUGIO en Argentina….

    Imaginaos la cara de los jóvenes refugiados, casi todos de piel oscura, al ver a una mujer blanca y europea, de sesenta años, con aspecto de cadáver ambulante, tambaleante y desorientado, acompañada constantemente por una Enfermera, y hablando castellano con acento de la meseta

    Cuatro largas décadas recorriendo consultas médicas de todo tipo, pero según los supersabios, todos mis problemas eran TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS, y me convirtieron en una auténtica farmacia ambulante (cuando podía caminar)

    En mi angustiosa búsqueda intentando encontrar las causas de mi pésima calidad de vida, por fin, en Buenos Aires, encontré un Médico, que, después de preguntarse durante tres décadas por qué tenía tantos pacientes en su clínica médico quirúrgica, se fue a la Clínica del Kremlin a formarse en las terapias que hasta que se desmembró la URSS habían sido secreto de Estado, reservadas únicamente a las élites que podían pagárselas y a los astronautas para que pudieran competir con éxito con sus colegas yanquis.

    Pues bien, ese Médico mediante pruebas TOXICOLÓGICAS rigurosamente científicas, que se conocen desde hace décadas en países civilizados, descubrió que mi cuerpo serrano (más bien caquéctico, tras adelgazar veinticinco kilos) era un depósito de ARSÉNICO, PLOMO, MERCURIO, CADMIO, … y otros elementos altamente tóxicos que justificaban perfectamente mi aspecto y mi sufrimiento. Y me rescató de la tumba.

    Regresé en el año 2011 a España, valiéndome por mí misma tres años después de que me sacaran cuando estaba con un pie en la sepultura y el otro acercándose peligrosamente, y con miedo por parte del Médico de lo que me iba a encontrar a mi vuelta a España. No se equivocó

    Por el mero hecho de regresar VIVA, con diez kilos más de peso corporal, arrastrando yo solita mis maletas, creyéndome “la reina del mambo” que volvía al PRIMER MUNDO, y que podría recibir los tratamientos que me permiten seguir viva, y que como cualquier enfermo crónico seguiré necesitando…¡¡¡sorpresa!!! los supersabios españistaníes me sugieren=ordenan repetidamente que me resigne a morir.

    Como me niego a irme al otro barrio antes de que la Parca lo decida, y, además, he encontrado en España Especialistas que me lo facilitan, y RESISTO, a pesar de los servicios pseudosanitarios y a costa de mi patrimonio, ME HE CONVERTIDO EN PERSONA NON GRATA. para todas las autoridades españistaníes

    Y como corro el riesgo de que mi patrimonio se agote, pido los tratamientos al flamante presi del gobierno españistaní, que me contesta esto:

    Deben tener la contestación en forma de plantilla y ni se enteran de que soy una dama

    Departamento Comunicación Ciudadanos
    Archivos adjuntos
    lun., 23 jul. 12:01 (hace 12 días)
    para yo

    Estimado Sr.

    Le agradecemos los escritos que ha dirigido al Presidente del Gobierno, en los que traslada su situación personal, que hemos leído con interés.

    Lamentamos sinceramente las dificultades que según nos cuenta ha atravesado y queremos enviarle un mensaje de ánimo para afrontar su futuro con esperanza.

    Por otra parte, a tenor de sus comentarios sobre la sanidad, queremos aprovechar la ocasión para subrayar la importancia de seguir invirtiendo en investigación y poner en valor el reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, de nuestro Sistema Nacional de Salud y de los profesionales que lo componen. Del mismo modo, le indicamos que hemos iniciado una nueva etapa de diálogo y búsqueda de soluciones conjuntas, cuyos principales objetivos son reforzar la sanidad pública universal y recuperar los derechos de los colectivos más perjudicados por las políticas de austeridad.

    En otro orden de cosas, por lo que se refiere a los procedimientos judiciales que le afectan directamente, comprendemos su estado de ánimo; no obstante, le recordamos que la facultad de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado corresponde en exclusiva a los Jueces y Tribunales, tal y como establece la Constitución Española. En este sentido, esperamos que comprenda que desde la Presidencia del Gobierno no es posible interferir en asuntos judiciales.

    Finalmente, le hacemos llegar un afectuoso saludo junto con nuestros mejores deseos de cara a su futuro,

    Departamento de Comunicación con los Ciudadanos

    Gabinete de la Presidencia del Gobierno

    Edificio Semillas – Complejo de La Moncloa

    Avda. Puerta de Hierro s/n – 28071 Madrid

    Conste que me considero una privilegiada entre los MILLONES de personas que sufren una situación aún peor que la mía, que no tuvieron la suerte de salir huyendo de España y carecen de patrimonio que malvender.

    Y, ahora, con el último rebuzno de la ministra del ramo, que quiere PROHIBIR, todos los tratamientos, que no están en el vademécum, AUNQUE SEAN RIGUROSAMENTE CIENTÍFICOS, y que están avalados por décadas de experiencia exitosa en países civilizados, nos lo ponen aún mucho peor y corremos el riesgo de quedarnos sin tratamientos

    http://fibroparla.tumblr.com/post/145651762488/carta-de-las-asociaciones-de-s%C3%ADndromes-de

    Los comentarios a la respuesta del presi, los dejo para vosotr@s

    Y mi despedida habitual a las autoridades:

    Saludos y mucha salud a quien la merezca, y a los irresponsables-responsables, de tanto sufrimiento EVITABLE, a sus lacayos, a los escépticos y a los negacionistas, ¡¡¡larga vida con nuestra calidad de vida!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.