El Rastreador | El Diario | 13/08/2018

Freda Jackson, una mujer británica de 81 años, iba a pasar sus vacaciones en Benidorm con una amiga de 61 años; un viaje que pintaba muy bien pero se acabó convirtiendo en “un desastre de principio a final”. Ahora, según informa el diario Mirror, pide el reembolso del viaje a la compañía u otro viaje gratis.

Freda hizo la reserva para el hotel en abril del 2017 —junto a su amiga y con la gestión de un agente de viajes de por medio— y entre las dos pagaron 1.268 euros. “Mi amiga y yo pagamos el viaje con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año y que las vacaciones fueran una ruina”, cuenta la británica al medio inglés, “lloré después”.

Uno de los principales factores que no agradaron a Freda fue la presencia de españoles en Benidorm. “El hotel estaba lleno de turistas españoles y nos sacaban de los nervios porque eran muy groseros”, dice Freda. “Una tarde un español casi me noquea y se marchó sin ni siquiera pedirme disculpas”.

“El entretenimiento del hotel estaba completamente enfocado en los españoles, ¿por qué no se van a otra parte durante sus vacaciones?”, se queja la británica.

Otra de las cosas que no gustó a Freda fue que su habitación estuviera en un 14º piso cuando avisó a la compañía que tenía problemas de movilidad. Aunque “afortunadamente” pudieron cambiarlo a la segunda planta, “a 42 escalones de la piscina”, detalla.

Además, un cambio “no notificado” en la fecha de sus vuelos terminó por “arruinar” su viaje. La compañía, a la que Freda reclama el total del importe o un nuevo viaje, se disculpa por los “inconvenientes” y espera arreglar lo sucedido.

12 Comentarios

  1. ‘Niebla en el Canal. El continente aislado’ (Titular de prensa británica de los años 30). Está visto que siguen pensando que el mundo es su colonia.

  2. Siempre podrá disfrutar de las vacaciones en su país ahora que entrará en vigor próximamente el Brexit y serán mas independientes.

  3. Esta garrula hubiera disfrutado en Magaluf de la magna presencia de sus ineducados, sucios, borrachos, miserables y conflictivos compatriotas.

  4. Podemos iniciar una recogida de firmas acompañada de donativos para que la Sra. Sin cambiar de país esté rodeada de jóvenes y alegres compatriotas ( se les supone educados,claro)
    Destino Magaluf

  5. Ya salió el patriotismo casposo españistani. “a por ella”. No es cuestión de Magaluf o Benidorm. Lo objetivo es el incivismo borracho de las hordas que sueltan en agosto que pueden arruinar un restaurante, un hotel o cualquier lugar de esparcimiento. Conociendo el paño, seguro que la señora tiene rezon. No es cuestión de españoles o ingleses. También vomitiva la presentación periodística manipulada para mantener vivos los instintos catetos más bajos de la masa “vivan las caenas”. Hala, ya pueden ladrar.

    • Totalmente de acuerdo

      Tristemente, la mala educación está muy extendida, y en agosto, se desborda aún más

      Ojalá todos nos quejáramos del incivismo, independientemente de la nacionalidad de los incívicos, para, entre todos, hacer un mundo más civilizado y respetuoso con el resto de seres vivos

    • Se echaba de menos al típico boqueras que rápidamente enlaza patriotismo, caspa y demás, con una crítica a una señora británica que emplea argumentos ridículos para reclamar y de paso reboza de mierda una localidad turística ya rebozada de mierda y que ella misma eligió con su intuición y dinero (de mierda también, ambos). Y efectivamente, no es cuestión de Magaluf o Benidorm, si le hubiera sucedido en Saint- Tropez hubiera criticado igual semejantes argumentos, pero esta señora es británica y estaba en España.
      Y por el mismo precio te diré que no “voy a por ella”, que es lo que tu haces en cuanto lees (¿?) algo que ni siquiera defiende lo patrio y ni mucho menos esas “caenas” que no vienen aquí a cuento. Así que, mírate al espejo, que con esas expresiones tan manidas que usas queda claro que perteneces a ese rebaño de catetos al que dices permanecer ajeno.

  6. Cómo echo de menos a mi adorado Gila!!
    Llevamos unos años con un material que él hubiese sabido convertir en hiras y horas de reirnos a mandíbula batiente. Como se decía en sus tiempos….
    Y no será que no supieron gestionar sus vacaciones allí en origen.?
    Creo que el territorio español es bastantes extenso y variado…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.