El debate está abierto, aunque por el tono de voz de la susodicha, la ‘calidad’ del entorno colectivo; estando los partidos PP y C’s relacionados con todo este asunto y dando esta persona el perfil cultural de votante de estas opciones políticas, yo apostaría porque sí es claramente la misma persona.

De cualquier forma y al margen de si esta vociferante y muy ofuscada persona es la misma o no en ambos casos, lo que sí resulta llamativo es que la mayoría de los grandes medios de comunicación hayan decidido explicar la agresión del cámara de Telemadrid porque los manifestantes creyeron que trabajaba para TV3.

Esto es lo que hay…


Actualización y sincera petición de disculpa: hemos eliminado uno de los vídeos y la imagen de portada pues la persona que ilustraba el artículo no tiene nada que ver con el perfil de la protagonista de la noticia.

14 Comentarios

  1. Es vergonzoso lo q sta pasando en Catalunya. Estos políticos están acabando con la paciencia de todos. He vivido allí 40 años y nunca ha habido estos problemas . Las diferencias políticas se sobrellevababan sin grandes discusiones.
    En cuanto a la señora falsante ha hecho flaco favor a su partido. Creo q parece la misma voz en los 2 vídeos.

  2. Los políticuchos estos son gente que no tienen vergüenza y solo buscan tapar las barbaridades de dinero que se llevaron al bolsillo. El pueblo les importa una mierda y lo malo que la gente les sigue porque por visión solo tienen el trapo que han inventado para ponérselo delante de los ojos. Y tan chulos siguen vociferando sin razón alguna. Si creo también que es la misma mujer.

  3. Por lo que entiendo es que si fuera un cámara de TV3, no pasa nada. Parece ser que hay absoluta libertad para atacar todo lo catalán, es demencial…. Yo he vivido 23 años en Catalunya, de esto ya hace mas de 40 años, luego, por motivos de trabajo volví desde el 88 al 92 en la comarca de Osona donde ahora se están cebando los incontrolados unionistas o mal llamados constitucionalistas. Mis mejores amigos son de esta comarca y todos son catalanes porque, o han nacido allí o porque, aún no habiendo nacido quieren serlo. Admirables.

  4. Resulta casi hasta divertido, sin duda chusco, el ver en el primer video a ese manifestante envuelto en su bandera española, dicutiendo con los mossos y con la cerveza en la mano, como si estuviera de concierto. Quizás algunos lo vivan así.

  5. Estos de extrema derecha k asi les llamo yo a estos unionistas son gente violenta y prepotente, no hay ninguna diferencia con una manifestación de cabezas rapadas neonazis, los catalanes se manifiestan siempre de forma pacifica, pero a parte de esta perturbada k pasa casi desapercibida entre tanto agresor ya sea por insultos y tono de voz como por violencia fisica solo porke se dejan llevar por su Anticatalanismo desmesurado, en fin se tetratan ellos solitos

  6. Muchas gracias por tus palabras acertadas, Pepe. Son muy adecuadas para moments como éste. No tensan los ánimos sino que los caiman. Gracias pot tu integridad.😂😂😂😂😂No entiendo como con este nivel discursivo no estás en el Parlamento.

  7. Por favor……vete ya COÑO que tengo Cáncer. Es el mateix to de veu i el mateix por favor.
    VETE YA PAYASA Por favor !!!!!!

  8. Gracias por retirar ese video que nada tenía que ver con el caso de los lazos amarillos. Aprovecho para decir que la guerra de los lazos amarillos es un desprósito por ambas partes. En el siglo que vivimos deberíamos dedicar mas esfuerzo, por ejemplo,a sacar de los centros de menores de toda España, incluida la republica independiente de Cataluña, a toda esas infancia desamparada, que a pelearnos por trapos y fronteras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.