Sí, sí, seguro que os estáis riendo porque este vídeo os parece una pieza de humor de increíble calidad, pero eso es porque no entendéis que a este hombre se le ha puesto el cabello blanco de tanto sufrir. Y es que no solo de Franco está hecho el facha, porque también hay Joséantonios a los que llorar y sobre los que crear fantasías.

Y ahora los van a dejar solos. No hay derecho. No se entiende tanta maldad por parte de estos políticos que van a destruir Españñññña.

Llevemos al pobre hombre un poco de alegría a ese Valle de lágrimas:

Por cierto, si quieres saber qué cosas NO hicieron estos personajes, sigue este enlace: (pulsa aquí)

3 Comentarios

  1. ¡Dice entre sollozos que ‘ya no queda nada’? ¡Ojalá fuera así¡ Queda mucho, demasiado mucho. Las dos españas de siempre.

  2. Yo cuando escucho a estos descerebrados franquistas, me entran grandes dudas sobre su salud mental o su coeficiente de inteligencia . Y no me refiero a los políticos profesionales, estos, son ciertamente inteligentes, demasiado quizás, lo que les hace ser crédulos de cualquier cosa que les echen, tal como ser pro franquista, y hasta creer en aquel insulto que llamaron “Cruzada” . Suelen creer en lo que les echen si está bien pagado. Están siempre dispuestos a vender su alma o lo que tengan dentro, pues para ellos es un trabajo más, es un negocio rentable pensar en neo franquismo y sus derivados pues aunque se cuidan y mucho de ocultarlo , quienes controlan todos los resortes de la economía y la política siguen siendo los herederos ideológicos- económicos del franquismo. Es decir, aun son los que cortan el bacalao

  3. El colmo es q te multen por quitarlos y te aplaudan por ponerlos. Desde q vivo en Catalunya nunca se ha llevado este problema a estos términos. Ni se han cubierto las ciudades de símbolos. Cada uno tenía su opinión respetando la del otro. He trabajoso en Catalunya allí vive mi hijo. Tengo amistades d todas las creencias y nos hemos ayudado unos a otros. Ahora veo q la cosa se sta llenado de las manos . Se le sta haciendo a la cama a los políticos. Q para nada les importa el pueblo catalán y sus ciudadanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.