La pregunta es retórica, porque ya sabemos cómo funciona esto. Si acaso, esta entrada va dirigida a negacionistas, escépticos y cínicos, para que no tengan dónde colocar sus habituales justificaciones.

Y no, no se trata de que exista algún interés en linchar a ningún particular, por mucho que insista en hacer pública su opinión (o lo que sea eso), o por muy repugnante que nos parezca lo que vomita. Y no, tampoco se pide que actúen los juzgados contra todo bocazas, despojo, o mal bicho viviente, y mucho menos contra los ‘delitos de opinión’, porque eso sí que da miedo, y no lo que pueda decir una auténtica estúpida o un obrero facha. Además no conocemos, aunque en algún caso por su comportamiento nos podamos hacer una idea, si subyacen problemas de salud mental que justifiquen ciertos comportamientos.

Pero gente como César Strawberry, Cassandra Vera, Pablo Hasel, Valtonyc, La Insurgencia, Arkaitz Terrón y un largo etcétera de particulares y otras personas más o menos conocidas han pasado por la ‘justicia’ por mucho menos de lo que esta persona, la tal Luisa Garrido, va soltando sin ningún problema.

Juzguen ustedes. Y que luego nos cuenten cuentos.

12 Comentarios

  1. ¡¡Vaya la individua, que nobleza y moral, que fineza verbal, que cultura y saber decir. ¡¡Que barbaridad de persona, seguro que tiene un máster de lengua española de la universidad que ya sabemos!!. La verdad es que da verdadero asco interno oír cosas como estas- Y si, ¿en donde está la fiscalía en estos casos?.

  2. En Alemania ya estaría en la cárcel por apología del fascismo, pero de todo tiene que haber en la viña del señor, más que nada para que se noten las diferencias.

  3. Con independencia del juicio que a cada cual Le merezca este “discurso”, no es menos cierto que la suprema estupidez de la “izquierda” apoyando está auténtica invasión y trafico de carne que llaman inmigración y que la práctica totalidad de la gente rechaza, va a lograr entronizar a la extrema derecha en Europa. Las nuevas mafias llamadas ONG que buitreando en este tráfico inhumano que causa miles de muertes y sienta las bases para sangrientos conflictos étnico-religiosos en el futuro, debieran ser investigadas, y en su caso, juzgadas, castigadas y disueltas. Nadie investiga de donde sacan el dinero. Que el asalto violento a una frontera se traduzca en castigo a quien tiene la misión de defenderlas es el mundo al revés. El fenómeno provocado de la inmigración, no deja de ser un crimen de lesa humanidad que algun día habrá de juzgarse. La “xenofobia” y el “racismo” los provocan. Y encima pierden los votos a chorros en favor de la extrema derecha. Pues nada, vosotros mismos.

    • Ya, y no les debemos nada a esas personas, porque son personas sabes?, no les debemos nada de nuestro estado de “bienestar”, si jamás en siglos les hemos dejado tranquilos, esclavitud, colocación de autenticos dictadores sanguinarios en sus gobiernos para que las empresas europeas y otros países “civilizados” podamos tener nuestro consumo exagerado. No les debemos haber sufrido siglos de autenticas penurias de todas clases para que nosotros (los que puedan) puedan tener diamantes, un móvil nuevo cada año. ¿No les debemos nada no?

      • La relación de lo que, Angeles, parece ser tu respuesta, con mis comentarios, es ninguna. Te limitas a buenistas y tópicos comentarios evanescentes sin cuestionar el crimen de la inmigración provocada. Crimen para los que emigran como para los que los soportamos. Así es como tú quieres pagar la “deuda”?. El pago de la “deuda”, pideselo a quienes, como a los indígenas americanos, los robaron y los masacraron. Que son los mismos que robaron y masacraron al pueblo llano. Y lo siguen haciendo. Los del pueblo llano, nos hemos pasado la vida trabajando como perros desde niños, para comer. No “les debemos nada”. En el fondo, los proinmigración colaborais con los masacradores. Los que sientan que “deben”, como pareces sentirte tu, que vayan a sus países a pagarles. Es lo que debe hacer todo deudor honrado. Y no cargar “deuda” y graves problemas a los que no debemos nada. Y parece que los deudores no veis que con los inmigrantes vienen muchos indeseables que también roban, violan y masacran. Tenemos las cárceles llenas. Quizá cuando os pongan el burca espabileis.

        • Puedo entender cierta postura hacia la necesidad de una inmigración controlada, pero ante la dudosa realidad de que eso ocurra (y creo que ya somos mayorcitos para saber por qué), ¿qué propones? Una vez aquí, ¿se les deporta? ¿Se les niega un mínimo de bienestar que cualquier ser humano merece? ¿Los encerramos eternamente en CIE’s?

          • La inmigración es una desgracia tanto para el inmigrante como para el receptor. Tanto la regulada como la de modo invasión. La inmigración la rechaza la totalidad de la población excepto los explotadores sin escrúpulos, las ONG que buitran con ella, las mafias, y algunos buenistas que no entienden lo que se les viene encima. Si un viajero llega al control de pasaportes y visados y no los tiene se le devuelve (y a su costa o a la de su gobierno) al país de origen. No digamos si le da una patada al aduanero y dice “aquí estoy yo porque me sale”:venga mi medico, mi abogado, la manutención, el alojamiento y la pasta. Es lo que está pasando y más. Si se hubieran aplicado radicalmente las medidas aduaneras desde inicio, no habría inmigracion, ni encerrados en el Cíes, ni miles de muertos, ni la ruina económica (si, si ruina), que provocan, ni la bomba de relojería que se está instalando. Creemos que está clara la propuesta. Ah, y mientras tanto, hay millares de españoles (viudas, parados, dependientes, ancianos, maltratadas etc. etc. etc.) a los que “se les niega un mínimo estado de bienestar que cualquier ser humano merece” y que a los inmigrantes les dan por el morro. Un auténtico desatino delincuente.

  4. Que miedo da escuchar a esta mujer del PP, y que aún queden tantos con ese odio… esperemos que se vayan extinguiendo como los dinosaurios 🦕

  5. “Andrés”, comparto íntegramente tu primer y tercer comentarios. No hay peores enemigos para la izquierda que ellos mismos para generar el voto sobre la inmigración hacia los extremistas de derecha. Y no será porque yo al menos no lo venga advirtiendo. Además, con lo fácil que sería perseguir a los manteros para comprobar quiénes les facilitan la mercancía, porque ésta viene de muy arriba (y me callo por no hablar más de la cuenta).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.