Observen los nuevos destinos del personal de confianza. Todo queda en casa.

El Ejecutivo ha designado al exministro de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis al frente de la diplomacia de España en Italia. Asimismo al exsecretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Fernando García-Casas como embajador en Brasil y al también exsecretario de Estado Fernando Valderrama embajador en Rusia.

En China, Rafael Dezcallar (descendiente de la nobleza, Baleares);

Argelia; Fernando Morán Calvo-Sotelo (hijo del exministro Fernando Morán López PSOE y sobrino del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo UCD);

Costa Rica, Cristina Pérez Gutiérrez (Al frente de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Sostenible con el PP);

Finlandia, Luis Tejada; En septiembre de 2015 asumió la dirección de Cooperación con África y Asia de la AECID, nombrado por el PP.

Lituania, José María Robles Fraga (Es hijo del también diplomático Carlos Robles Piquer -Alianza Popular-, y sobrino del político Manuel Fraga Iribarne);

y Luxemburgo, Bernardo de Sicart (Jefe de Protocolo de Rajoy).


Vía Insurgente

6 Comentarios

  1. ¿Alguien creía que los del PPSOE eran rivales, y que la situación política cambiaría simplemente por cambiar al inquilino de la Moncloa?

    Hace falta ser muy ingenuo para esperar algo de este cambio, que no es más que un cambio de “cromos” ¿o cromas? simplemente por la variedad cromática de los que salen en las fotos?

  2. ¿Pero que pretende Pedro Sanchez, meter al enemigo en casa, no podía encontrar aliados en su mismo partido y acabar de sanear las instituciones de neo-liberales peperos?. Muchos dicen que Sanchez es un blandengue que quiere contentar a todos, ¡Pero no así!. A los del PP, ni agua, son todos unos miserables y lo parecen. Guárdate las espaldas Presidente, los peperos no son de fiar ni de lejos. Y si no….al tiempo.

  3. Realmente significativo y a la vez espeluznante., la cantidad de “muertes” accidentales o naturales en no tantos años dentro del PP. Quería creer que el PSOE de Pedro, era realmente diferente… Pero no lo será nunca. Demasiada suciedad debe de cohabitar con ellos aun y ni pueden ni quieren que es lo ma triste. Y solo usan al resto de lis partidos por conveniencia como hacia el PP. Lo que me alegra y espero que siga así, es que Podemos solo le de el apoyó cuando sea por interés general de toda la gente . Y si no es así, NO. Que no caiga en el chantajismo de otros que solo buscan el bien de los suyos sin pensar en el bien común.

  4. Hay que cambiar el enfoque; el verdadero enfrentamiento es: políticos versus población. La casta defiende sus privilegios y punto. Estamos solos, nadie defiende nuestros intereses (la población); hay que dejár las ideologías de lado y pensar en lo concreto: en manos de quienes acaba el dinero de nuestros impuestos, La casta controla los medios de comunicación de derecha e izquierda; y trabajan para que el dinero público, nuestro dinero, acabe en manos de las empresas de su amigos (Banca, eléctricas, armamento,…) por tanto, cuestionen sus términos; no hagan suyo el discurso de la casta. Por ejemplo, cuando desde los mass media, utilicen el termino populismo como peyorativo, nosotros el pueblo; podemos interpretarlo como positivo. Los intereses de pueblo, no son los de la casta política y el Ibex: los intereses de la castuza es adueñarse del dinero público; la población queremos que nuestro impuestos se invierta en sanidad, educación, dependencia,… y son recursos limitados; no podemos salvar el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.