Bueno, no sé si tonto o sinvergüenza, o ambas cosas bien integradas en el típico perfil de ‘vividor de la cosa pública’, y que como todos los de su misma calaña hace lo que sea menester para ‘andar caliente’ aunque se cabree la gente. Tampoco tiene demasiada importancia. Pero hay que fastidiarse con el último discursito del pimpollo (más pollo que pim) y su ¡viva el rey! Porque es de un carca que asusta hasta en un niñato hijo-de-cacique como él.

¿Viva el rey, mamarracho? ¿Pero cuándo hay que decirlo, cuando nos roba, cuando se libra de la “Justicia” por ser inviolable, cuando se lleva comisiones de las criminales petromonarquías absolutistas, cuando hereda por derecho de sangre la jefatura del Estado, cuando incluso en plena crisis nos cuesta entre su asignación y los gastos de varios ministerios unos 50 millones de euros anuales?

Seguro que hay mil razones más para ‘incorporar’ a nuestro día a día ese ¡Viva el rey!

A ver si a Pablo Caso le vale alguna de estas:

En fin, que sí, que sí…

4 Comentarios

  1. Y cuando a millones de españoles, nos excluyen de los servicios sociosanitarios, que tan caros nos cuestan, y nos tratan como escoria ¿qué deberíamos gritar a pleno pulmón, si podemos?.

    https://www.change.org/p/sra-n%C3%BAria-soler-duch-la-generaritat-de-catalunya-se-niega-a-cumplir-la-ley-y-a-entregarme-mi-historial-medico-5817e4ca-da29-497a-b227-6f611bc70e2c

    Mis mejores deseos de que los responsables, de tanto sufrimiento EVITABLE, sus lacayos, y sus palmeros, disfruten de larga vida con nuestra calidad de vida

  2. Si observáis el craneo del Casado, veréis que le tiene aplastado en la corona porque, desesperado por su burrez, su profe le atizo con un pesado tratado de “civil” encima. Y por ello Le quedaron el cerebro y el encefalograma planos.

  3. Pues sí, nada que añadir a los comentarios que veo aquí. Porque, en mi opinión, se puede ser irresponsable en los discursos incendiarios hacia los separatistas catalanes, irresponsabilidad sólo superada con este ‘Viva el Rey’ del Sr. Casado en sus argumentos, evidenciando ser ‘tonto’… ¡Pá siempre!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.