Jose A. Pérez Ledo | El Diario | 09/10/2018

El ascenso de VOX ha provocado que algunos lectores nos escriban, interesados en hacerse de extrema derecha. En este sencilla guía de carácter práctico, presentamos algunos consejos para aquellas personas que quieran iniciar el tránsito hacia el ultranacionalismo sin sobresaltos.

1. Mira mal a los inmigrantes.

Esto puede resultar difícil dado que el fenotipo español es prácticamente indistinguible del árabe y del latinoamericano. Si vives en el sur de España esta tarea se vuelve aún más compleja, ya que, al estar la gente más morena, todos parecen haber venido a quitarnos nuestro trabajo.

Lo más sencillo, por tanto, sería pedirle el DNI a la gente antes de discriminarla, pero, dado el engorro que esto supondría, aconsejamos discriminar a ojo. Para ello, debes definir qué tono de marrón te resulta ya ofensivo.

En caso de que tú mismo seas muy moreno, te recomendamos que te insultes por las mañanas, frente al espejo, con frases del tipo: “¿qué estará mirando ese sudaca?” o “se me está llenando la casa de inmigrantes”.

2. Sé muy español.

Lleva tanto merchandising rojigualdo como puedas, desde la carcasa del móvil hasta los cordones de los zapatos. Esto, además de identificarte como un buen español, te servirá como indumentaria reflectante en caso de que tengas que parar en el arcén de una autopista.

Bajo ningún concepto menciones el nombre de las comunidades autónomas. Limítate a las coordenadas. Si, por ejemplo, vas a puente a Cataluña, di que pasarás unos días en 41.38888 grados norte, 2.159 grados este.

Si lo prefieres, también puedes usar los nombres previos al pacto del 78. Aunque la nomenclatura franquista siempre es agradecida, te recomendamos que utilices nombres aún más antiguos, como los romanos o los visigodos.

3. Exige que te hablen en cristiano.

Como es sabido, en Bilbao miles de personas mueren de apendicitis cada año por no saber cómo se dice en vasco “me duele en un lado”. Es solo uno de los muchos males que asuelan España por culpa de los ridículos dialectos. Evitándolos salvas vidas.

4. No viajes fuera de España.

¿Para qué habrías de hacerlo? Todo lo que un español necesita lo tiene dentro de sus fronteras. Después de todo, ¿qué es Central Park sino un Retiro más de desmano? ¿Qué es el Taj Mahal sino La Almudena llena de moros? Los extranjeros llevan siglos copiándonos; no les riamos las gracias visitando sus plagios.

5. Por último, pero fundamental: comprométete con la vida.

La masturbación no deja de ser un potencial español tristemente derramado en un clinex. Cada vez que alguien se entrega al onanismo, provoca, desde un punto estadístico, que se nos llene esto de inmigrantes. Un buen español debe estar firmemente comprometido con el coito reproductivo, practicándolo no menos de diez veces al día. España lo merece.

2 Comentarios

  1. Leí ‘un poco por encima’ el programa de VOX (no al completo) y he memorizado algunas de sus propuestas que son fácilmente desmontables y responden más bien al populismo por irrealizables, aunque también merece la pena destacar el acierto de otras, según voy a plasmar, si se me permite:

    1) INMIGRACIÓN.
    Comparto plenamente la propuesta, y que no apruebo la inmigración sin contrato de trabajo (al igual que millones de ciudadanos) lo he manifestado en todos mis comentarios anteriores, y como muestra, reproduzco un párrafo del extensísimo que envié el 19-11-2015 bajo el titular ” GARCÍA OBIOL (PP) YA TIENE CULPABLE DEL TERRORISMO:
    “… La primera medida que yo aplicaría sería que acataran nuestras normas culturales, respetando sus creencias religiosas (sólo en cuanto al velo) y controlando sus mezquitas. Y, ¿por qué?: Pues porque están en nuestro país, así de coherente es la cosa, salvo para los papanatas. De todos modos, yo creo que el velo caerá por sí solo en sucesivas generaciones…”.
    Ahora añado que esto no es de derechas ni izquierdas, sino de sentido común ¡A ver si se enteran de una vez, PSOE, UNIDOS PODEMOS e incluso el PP, que también la facilitaron!.

    Sin embargo, me llama la atención que en VOX no hagan alusión a la presunta necesidad española de los inmigrantes de pateras con vista a la cotización en la Seguridad Social sustituyendo a nuestros ancianos para pagar las pensiones y falta de niños que argumenta el bipartidismo.
    ¿Qué solución da VOX? Porque decir que los españoles primero, está bien, pero ¿con sueldos míseros…O cómo es la cosa?.
    Mira, ¡que no me toquen las narices, los unos y los otros, incluyendo a VOX! Y, ¿por qué digo esto? Pues porque si no hay dinero para las pensiones, uno de los motivos principales, es porque los partidos tradicionales y demás corruptos lo han robado a manos llenas, empezando por la evasión de capitales y la (voy a decir ‘presunta’) fortuna del emérito ‘Golfo I de España’. Sí, al que tanto defienden en VOX (así como el bipartidismo).

    A) LEVANTAR UN MURO EN CEUTA Y MELILLA.

    Sí claro, y eso, ¿quién lo paga?.

    B) EXIGIR A MARRUECOS RESPETO A LA SOBERANÍA ESPAÑOLA DE AMBAS COMUNIDADES.

    Bueno, aquí me desternillo de la risa. Pues ¡hala!, ya sabe lo que tiene que hacer el Sr. Abascal. Que le plantee a ‘Golfo I de España’ que hable con el primo marroquí (que se van a carcajear ambos en sus narices) Y digo que me desternillo, porque el Sr. Abascal parece desconocer los intereses económico-bélicos que hay por medio. Y ya no digamos con la devolución de Gibraltar por Reino Unido. Por tanto, lo suyo en esta materia es nuevamente ‘populismo’ para ignorantes.

    2) SUPRESIÓN DE GASTOS.

    C) ELIMINAR EL SENADO Y SUBVENCIONES A PARTIDOS, SINDICATOS Y PATRONAL.

    Comparto la idea, pero, ¿qué hacemos con los senadores y demás diputados?
    En VOX no dicen ni ‘chus ni mus’.

    Y en cuanto a la Patronal, al ser los que tienen el poder de generar empleo, no admitirían la supresión de las subvenciones, como tampoco los 180 días de baja maternal que proponen. Por tanto, esta posibilidad me suena también a populismo puro y duro ¡Y luego critican a PODEMOS!…

    Por otra parte, ¿no le parece a VOX criticable la corrupción del emérito ‘Golfo I de España’ y el gasto superfluo de la Monarquía? Ah, no, que ellos son del ¡Viva España, el Rey, su padre y olé! ¡Anda, que se suban en moto y corran estos cantamañanas!.

    D) DESCENTRALIZACIÓN DE AUTONOMÍAS, ILEGALIZANDO PARTIDOS CONTRARIOS A LA SOBERANÍA DE ESPAÑA.

    No es realizable, no sólo por la eliminación de políticos (y me remito al punto 2 C) en el sentido de qué hacer con ellos), sino porque todos los ciudadanos de las autonomías tienen/tenemos derecho a decidir el futuro mediante urnas y no esa unidad del contubernio del 78 y mucho menos la nacional religiosa del año 36 y misa los domingos que defiende VOX, continuista de la actual. Y cuando apelo al derecho a decidir el futuro, no me refiero a que cada territorio defienda un modelo distinto de Estado, sino a un modelo único, pero vinculados todos a España (como EE.UU, por ejemplo…O una República española).

    Yo diría al dirigente de VOX lo que entrecomillo a continuación, a ver si hay suerte y se lo hacen llegar:

    “SR. ABASCAL, sepa que el patriotismo lo conformamos los ciudadanos en la cotidianidad, con nuestros madrugones y culto al trabajo para levantar España y ¡No los que vaguean besando la rojigualda al tiempo que se llevan a los paraísos fiscales lo que producimos en España! Eso, ¡que va a ser patriotismo! ¡Eso es LADRONISMO! Yo estoy orgullosa de ser española, pero las banderas me traen la fresco, ¿sabe usted? porque son trapos, trozos de tela de fanáticos e incultos religiosos causantes de guerras y me da igual la rojigualda, la del… creo que se llama buitre imperial, que las autonómicas o esteladas”.

    Prosigo con la enumeración:

    3) SISTEMA ELECTORAL.

    Partiendo de la hipótesis del punto 2 D) como meollo de la cuestión, la idea de dividir el sistema electoral en dos modelos, tanto a escala nacional como en circunscripciones pequeñas, respectivamente, como viene siendo usual en EE.UU, Reino Unido y demás países, es acertada.

    4) IDENTIDAD NACIONAL.

    E) SUPRESIÓN DE LA LENGUA COOFICIAL EN EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, PRIORIZANDO EL CASTELLANO.

    Esta medida sería acertada si no existiesen las autonomías, pero como es dificilísimo acabar con ellas y tampoco sería coherente, pues es un brindis al sol lo de VOX, que suena a un populismo que tira pa’ atrás.

    5) JUSTICIA.

    Eliminar el TC sería un acierto, dejando sólo el TS. Pero, ¿y qué de los aforamientos? No dice nada VOX. Tampoco sobre la corrupción de los partidos, lo cual es mosqueante.

    6) ELIMINAR LA LMH.

    Gran error defender en 2018 los símbolos franquistas de un dictador, al igual que oponerse a la exhumación del tío Pacorro.

    7) MINISTERIO DE LA FAMILIA.

    Bueno, pues esta idea está bien, ayudando a las mamás económicamente y es de las pocas realizables

    8) POLÍTICA INTERNACIONAL.

    Suena muy bien pretender la primacía de la Constitución sobre el Derecho comunitario. Pero ahora viene la realidad que parecen desconocer en VOX, como que perteneciendo a la UE, son los mercados los que mandan.

    EN RESUMEN, considero que VOX hace propuestas buenas de lo que queremos oír, obviando los problemas que generarían llevarlas a cabo, al menos en su mayoría. Vamos, que se han quedado anclados en el 36 (ellos y sus seguidores) ignorando que la sociedad ha evolucionado, hay nuevas generaciones y otra mentalidad, así como una tecnología que antes no existía y tampoco los Derechos Humanos ni la Unión Europea de la que somos socios comunitarios y nos tutelan económicamente.

  2. Sr. Jose A. Pérez Ledo: mucha gente estaría básicamente de acuerdo con su artículo en clave de humor si no la hubieras cagado con el tema de la inmigración, al igual que hace la izquierda “divina” con su contumaz estúpido buanismo en contra de la opinión de la gente. Ni se integran ni los necesitamos. Solo los necesitan los buitres (ONG’s y prensa.mercenaria mediante). Estáis entronizando a la extrema derecha en Europa y a Vox en España. Como podéis ser tan torpes?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.