Redacción/Rokambol/18.10.18

El Gobierno ya ha expresado su profundo y patriótico pesar por el reciente anuncio de las compañías eléctricas lamentando su decisión de aumentar el recibo de la luz otro 57%. “Hay agua en los pantanos y está soplando el viento, sí, pero se está polinizando poco el voltio”, ha explicado el presidente de la Asociación Española de Clubs Náuticos y Energía Carísima Que Nos Estamos Forrando Coño.

Al parecer, el voltio necesita la visita periódica de la abeja para que el electrón engorde y gane la suficiente fuerza muscular que le permita llegar hasta las líneas de alta tensión con la adecuada elegancia y donaire. Cuando este milagro energético no se produce, o no tiene lugar con la debida frecuencia, los megavatios solo transportan neutrones, “que son partículas holgazanas, sin interés alguno por la patria, que no les importa que se rompa España o que el salario mínimo llegue a los 900 euros y se recorten así, de manera dramática, las esloras de más de cien mil yates en toda España”, según advierten desde las eléctricas. “Hay que tener en cuenta que cuando un yate pasa de veintisiete metros de eslora a veintiséis y medio se está mermando la capacidad industrial y empresarial del país, además de casi medio nudo de velocidad” según palabras del presidente de la Federación Nacional de Viva la Crisis Hostia Puta.

“El voltio lo que quiere es abeja. ¿Y qué pasa cuando ese voltio no se poliniza? Que no da electrones y, por lo tanto, esos electrones hay que sacarlos de algún sitio”, ha explicado la ministra de Industria para justificar la nueva subida de la luz. “Y no tienen por qué pagarlos los Clubs Náuticos”, ha añadido. Más en Rokambol

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.