Un vídeo difundido en redes sociales y grabado en un vuelo de Ryanair entre Barcelona y Londres ha levantado una fuerte polémica: en él, un hombre se niega a sentarse junto a una mujer de raza negra.

El hombre exigió a los auxiliares de vuelo que reubicaran a la mujer en otro lugar: “No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, dijo el hombre. La mujer intentó hablar con él, pero el hombre siguió insultándola: “No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

Un pasajero sentado tras ellos trató de poner paz y pidió al hombre que parara, mientras otros pasajeros exigían que el hombre fuera expulsado del vuelo. Finalmente, un auxiliar de vuelo se acercó a los asientos de la discusión y acabó levantando a la señora y ubicándola en otro lugar.

Ryanair ha recibido numerosas quejas por ser finalmente la mujer la que tuvo que moverse.


* Con información de 20minutos.es

2 Comentarios

  1. Los monstruos no nacen. Se les crea. Estos episodios son preliminares anuncios a los buenistas del acarreo migrate, para que se caigan del ciruelo y se den cuenta de la bomba de relojería que están montando. Pero no era “to er mundo” tolerante, transversal, multicultural, mundial, integrado, solidario y otras evanescente
    estupideces de sus mantras?

  2. Me parece increible que la aerolínea haya movido a la mujer y no haya expulsado al hombre del avión: así empieza a ser admisible lo inaceptable. Qué vergüenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.