No solo de negacionistas del cambio climático o de jóvenes inquietos se compone la familia de Mariano ‘el afortunado‘: también incluye, hasta donde (ahora mismo) sabemos, a energúmenos con tics de película de mafiosos. La cuestión es que esto que está haciendo este personaje, pretenda o no hacer una gracia muy desgraciada, está tipificado como delito, y es algo que debería saber Javier Celaya Brey, y no tanto por su cargo como consejero de Educación del Gobierno de Ceuta sino por su titulación como periodista.

Será que en cuanto les tocan el trapo monárquico-franquista pierden el oremus hasta el punto de ponerse en evidencia mostrando su verdadera cara de fascistas. Es lo que tienen los patriotas de banderas y pulseritas rojigualdas, que adoran esos símbolos tanto como desprecian a las sociedades que les dan sentido. Por eso que no sienten ningún reparo a la hora de eludir impuestos o evadir capitales pero se ponen como fieras cuando alguien se suena los mocos en el tótem de su victoria.

Hay que ver la que estás liando, Dani. ¡Bien hecho!

10 Comentarios

  1. Que Magno Bellaco es Dani Mateo y que Bellaco Magno e indigno el consejero Javier Celaya Brey, el presunto primo de Rajoy. Que tipo de gente producimos en España el simple hecho de haber nacido y la extravagancia mental que le asola o le asuela le permite seguir diciendo, sandeces vituperios e indignaciones muy propias de su perfil mental ideológico y vital. Su existencia, su insistencia es de preocupar porque este tipo de gente llevan el odio instalado de fábrica y a todo riesgo. Mendacidad, Iniquidad, inicuidad, (de inicuo),ignominia,injusticia,- perversidad, vileza, infamia, maldad, arbitrariedad – bajeza, humillación, crueldad, injusticia , inmoralidad forman parte de las virtudes del consejero y de sus afines una gente muy popular

  2. Con ese titular, me esperaba la firma de Toni Garcia.
    Y resulta que no, que el asunto va en serio.

    ¡Joder, cómo está este país, tú!

    Con razón luego uno se deprime hasta la médula.
    Con toda la fauna que tenemos, no se pueda hacer otra cosa que deprimirse in eternum.
    ¡¡La muy puta que los cagó!!

    • MAKI:

      ¡¡¡ Ni se te ocurra deprimirte!!!

      ¿Quieres algo más surrealista e insultante?

      https://www.eldiario.es/sociedad/Velones-lavadora-financia-Valle-Caidos_0_831517516.html

      ¡¡¡Hay que ver cómo viven los frailes a costa nuestra!!!

      ¡¡¡Pero no te deprimas!!!

      Por si tienes tiempo de leerlo te enviaré el último correo dirigido a un capitoste de la ¿¿¿sanidad??? andaluza, aunque es extensible a todos los capitostes de todas las CC.AA y a los del palacio monclovita, y los legisladores, y a algún que otro juez… … ya sabes que yo “me relaciono con las altas instancias…¡¡¡de muy mala gana, y ya con muy malas pulgas, para defenderme de las que me echan desde las alturas!!!

      También atribuí el titular al gran Toni García, pero… !!!en Españistán la realidad supera a la ficción!!!´, por muy enrevesada que sea ésta. El impresentable facha bocazas, parece que ahora se autojustifica diciendo que la frase se ha sacado de contexto. Puede ser, pero el contenido no puede ser más explícito

      Saludos

  3. Ay, sí, ¡qué risa por Dios! Yo vi “EL INTERMEDIO” y parece ser que se han molestado muchísimo los ultraderechistas. Si es que no se puede ser tan fanáticos de un trapo en un plató dedicado al humor (al margen de lo que represente en un acto institucional, en el que, en mi opinión, podría motivar otra percepción el hecho). Pues, el gracioso gesto producido en el programa me lleva a mí a preguntarme qué pasaría si en el momento de jurar la bandera un militar en el desfile, por ejemplo, le entrasen ganas de estornudar, ¿se consideraría un delito o un hecho con premeditación y alevosía?. Vaya usted a saber.

    Qué ridículos son, qué faltos de sentido del humor y qué faltones, lo que nos da una idea de lo que tuvo que ser la dictadura militar. Ver para creer.

  4. […] No solo de negacionistas del cambio climático o de jóvenes inquietos se compone la familia de Mariano ‘el afortunado‘: también incluye, hasta donde (ahora mismo) sabemos, a energúmenos con tics de película de mafiosos. La cuestión es que esto que está haciendo este personaje, pretenda o no hacer una gracia muy desgraciada, está tipificado como delito, y es algo que debería saber Javier Celaya Brey, y no tanto por su cargo como consejero de Educación del Gobierno de Ceuta sino por su titulación como periodista. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Será que en cuanto les tocan el trapo monárquico-franquista pierden el oremus hasta el punto de ponerse en evidencia mostrando su verdadera cara de fascistas. Es lo que tienen los patriotas de banderas y pulseritas rojigualdas, que adoran esos símbolos tanto como desprecian a las sociedades que les dan sentido. Por eso que no sienten ningún reparo a la hora de eludir impuestos o evadir capitales pero se ponen como fieras cuando alguien se suena los mocos en el tótem de su victoria. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Fuente:IniciativaDebate […]

  5. Al primo idiota: si los tuvieras bien puestos (que ni siquiera los tienes} irías tu mismo a partirle la cara,cobarde. Conozco a montón dispuestos a pagar 5000 por que te la partan. Y mi más sentido pésame a la masa de estúpidos que te voto.

  6. Volviendo a este artículo nuevamente, estoy pensando que qué dispuestos están a romper la cara ajena los familiares del Sr. Rajoy, y es que me ha venido a la mente el puñetazo que también le dio hace tiempo un primo lejano de su esposa en un acto de fanfarronada, a ver si va a ser el mismo, arrepentido por el puñetazo que le dio. Claro que también puede ser su primo, el de ‘Zumosol’, ji ji. A estos fanfarrones ¡ni caso!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.