Jose A. Pérez Ledo | El Diario | 06/11/2018

Al principio solo había oscuridad. Y dijo Dios: “hágase España”. Pero, dado que España no podía flotar en el vacío cósmico, Dios se vio obligado a crear primero el tiempo y el espacio, la luz y la oscuridad, las estrellas, los planetas, la vida y, entonces sí, a los españoles. Y vio Dios que eran buenos. Mucho mejores, desde luego, que los franceses y los ingleses. No digamos ya que los portugueses.

Para que los españoles primigenios pudiesen engendrar más españoles, Dios creó a las españolas, dejándoles bien claro que la ley del aborto buena era la del 85. Ellas lo aceptaron porque Dios es sabio, no como esa gente de izquierdas que se cree en posesión de la verdad solo porque tienen Twitter.

Los españoles no tardaron en descubrir el fuego, que usaron para desarrollar la cocina mediterránea, considerada por todos los homínidos la mejor dieta del mundo. Mientras los neandertales aún comían helechos, los españoles perfeccionaban ya el arte de los espetos y el pulpo con cachelos.

La evolución del pueblo español fue fulminante, como no podía ser de otra manera. Al descubrimiento del fuego le siguió la agricultura, la ganadería y la rueda. Fueron siglos de lo más disruptivos que demostraron la temprana pero firme apuesta española por la I+D+i.

Pronto, los españoles, imbuidos por su espíritu altruista, llegaron a la conclusión de que no era justo que hubiese gente por ahí que no fuese española. Esto motivó la desinteresada conquista de América. Guiados por el amor, mataron a todos los indios que se resistían a adoptar los valores españoles y violaron a los que sí. Pero aquellos salvajes desagradecidos optaron estúpidamente por hacerse mexicanos, argentinos, chilenos o, peor aún, venezolanos. Con todo, el pueblo español, siempre misericordioso, decidió tratarlos como hermanos y montar allí sedes del BBVA y de Telefónica.

Tras los Reyes Católicos llegaría Jose María Aznar, quien reforzaría aún más la supremacía global española. Bajo su tutela, España se asentaría como primera potencia en disciplinas tan variadas como el fútbol o el número de aeropuertos por habitante.

A lo largo de los siglos, han sido muchos los españoles anónimos que, discretamente, lejos de los focos, han hecho posible este mundo en que vivimos. Ninguno quiso atribuirse el mérito para sí. Ni el que inventó la ropa, ni el primero que dividió un átomo. Tampoco aquel que, en un pueblo de Zamora, descubrió los antibióticos. Hoy es el día en que los españoles podemos mirar a nuestro alrededor y, sin alharacas, maravillarnos de todo lo que hemos creado. Juntos.

6 Comentarios

  1. Muy bueno, es la pura realidad del mejor y menos galardonado historiador universal. Este artículo arranca la media sonrisa y la amargura de observar y oír a diario al nuevo líder del pp.

  2. Y como doscientos millones de africanos (¿o eran 2.000 millones?) acechaban sigilosamente para adentrarse en suelo hispano, Dios creo al PP y, después, a Casado, para impedirlo.
    Y así, se hizo la Justicia Cósmica como Dios manda, claro.

    ¡Viva España!

    Casado: ¡¡”BIBA el rey!!

  3. Primero fue dios. luego Pablo Casado. Lo que Pablo Casado no sabía era que dios era José María Aznar un chiquito muy chulito de Madrid que es mucho decir.
    Estaba Pablo Casado en pleno mitin diciendo cuatro verdades al pueblo llano, cuando en ese momento llegaron a España 50 millones de negro salvajes y como estaban hambrientos arrasaron con todo menos con el Valle de los Caídos y es ahí donde ahora residen los restos del pobre Pablo Casado líder natural del Partido Popular vilmente asesinado por una horda de invasores negros y muy bolivariano que destruyeron la España que tanto dinero les había permitido robar.
    Pobre España desolada arruinada y más caduca y trasnochada que los discursos de Pablo Casado Blanco también llamado Pablo Pasado Negro

  4. arriba manda dios y abajo los gitanos y en los huevos de juan carlos los americanos, seguimos ciegos para no ver que cualquier partido politico solo siguen las reglas de la elite oscura y pedofila ya que en españa el sistema esta podrido por el opus dey y masones aliados de los BILDEBERG para llegar a ese gobierno globalista y que los politicos se venden por dinero y poder, y que el escaño que ocupan se esta muy bien calentito y cobrando sueldos dietas y comisiones escandalosas, a estos les da igual la ciudadania siguen en la misma recta que veremos para el 2019 la risa que nos va a dar, da igual el partido politico que entre son todos iguales y es que esa elite los tienen pillados por los huevos,

  5. …….un verdadero payaso este pepero……y parece ser k es el mas listo de toda la especie.k nos coja el cielo a todos confesados…..ya k con estas gentes,lo tenemos todo ganado aki la tierra…..

  6. Es una gozada, aprovechando la festividad en Madrid, opinar (entre otras cosas) a esta hora.

    Ante la noticia divulgada ayer -la que, por cierto, nos llegó al trabajo- sobre el presunto “terrorista” (así se le denominó automáticamente) de extrema derecha que intentó asesinar al Presidente del Gobierno, dimos por hecho que la Audiencia Nacional asumiría el caso, cuánto más, disponiendo el presunto asesino de un arsenal de armas para llevarlo a cabo con ayuda de otros voluntarios de su grupo.

    A ver, en mi opinión, aunque, judicialmente, la frágil línea divisoria entre planificar atentar contra altos organismos de la Nación para considerarlo “terrorismo” o intentarlo contra un alto representante de la misma no merece el mismo concepto, es uno de los muchísimos fallos que existen en el Código Penal, donde también influye, en mi opinión, la ‘nula disposición’ de los magistrados de la AN para asumir el caso, cuando, casual o ‘causalmente’ en otros de mucha menor incidencia, como de raperos… bromas de dudoso gusto amparadas en la libertad de expresión… proclamas en “discursos”… insultos a la Corona…, procedentes de la izquierda, la Justicia ha considerado los hechos como de “enaltecimiento de terrorismo”. Luego entonces, es lógico pensar que en la Justicia existe doble vara de medir, según la ideología política de quien provengan los insultos o hechos, lo que refuerza, una vez más, la convinción pública de que nuestra Justicia no actúa como debiere.

    Ojo, el presunto “terrorista” francotirador, aunque no haya ejecutado su maquiavélico plan, la balística ya la tenía para actuar en compañía -y de no conseguirlo, hacerlo en solitario- es un depravado de costumbres viciadas. Que no engañe a nadie como enfermo “mental” para que le sirva de eximente, y como “terrorista” debería ser juzgado y aplicársele la pena procedente. ¡CÁMBIESE LA LEY!.

    Desde luego que ante la pretensión de este canalla, en EE.UU o en cualquier otro país le juzgarían de inmediato como terrorista, a diferencia de la parcialidad de nuestra Justicia.

    Tampoco hay que olvidar que la actitud de este depravado y de tantos otros fanáticos de la bandera y de su fe, como los yihadistas, es consecuencia de los discursos incendiarios de los políticos del PP, CIUDADANOS y VOX, lenguaje que venimos denunciando multitud de ciudadanos. Ellos son los principales culpables, (coincidente conclusión ayer entre muchísimos compañeros y la mía propia).

    Y, ya para finalizar, no es coherente que hayan tardado dos meses en difundir tan importante noticia (pues el impacto, “a toro pasado”, no es el mismo) salvo que hacerlo ahora sea debido a una estrategia política, que todo puede ser.

    PS: Al margen de lo expuesto y en otro orden de cosas, vaya programación de ‘marujeo’ en TELECINCO y ANTENA 3, sin tener en cuenta que el perfil de la audiencia hoy es distinto al usual, aunque no me sorprende, pues ya lo comentamos también ayer, contando con dicho marujeo para hoy. Qué desastre de programadores, que en vez de fomentar la cultura… o debatir sobre la política actual, se decantan por lo banal para satisfacer a los catetos de este tipo de programas, pues la burrología (término acuñado por mí) también genera audiencia ¡Viva España!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.