El líder de IU, Alberto Garzón, se ha mostrado indignado en Twitter después de comprobar que la cuenta oficial de la Guardia Civil había dado un ‘me gusta’ en esa red social a una noticia que decía literalmente: “Vox defiende “comer jamón en los colegios” aunque “moleste a los islamistas”.

“Pues es tan cierto como lamentable: el perfil oficial de la Guardia Civil (@guardiacivil) va dando “me gusta” a contenido de Vox. Muy grave que una cuenta oficial de una institución del Estado esté dirigida por un seguidor de la extrema derecha”, ha escrito.

La Guardia Civil había dado un ‘me gusta’ a esa noticia de La Sexta, aunque tras la polémica ha retirado ese ‘favorito’ de su cuenta oficial y ha respondido al político argumentando que ese ‘like’ “se debe a un error involuntario”.

“De ningún modo compartimos el contenido de ese tweet y ratificamos nuestra más estricta imparcialidad política. Ese “like” se debe a un error involuntario y fue subsanado tan pronto como ha sido conocido Lamentamos el malentendido que haya podido surgir”, ha sido la respuesta de la Benemérita.


Vía Eco Republicano

3 Comentarios

  1. La izquierda divina, angelical y estúpidamente buenista, la caga sistemáticamente en el grave y peligroso problema de una auténtica invasión violenta que llaman inmigracion y que todo el mundo rechaza y no trae más que ruina, delincuencia, y paridoras, y es una bomba de relojería. Son legión los ciudadanos de izquierdas que están asqueados de esta irracional estupidez. Nunca van a votar a Vox. Pero tampoco a los estúpidos. Pierden votos a chorros. Pero siguen con su mostrenca estupidez. A los que somos sociales (que no “sociatas”), nos ha gustado, y mucho, lo del jamon.

  2. Yo diferenciaría dos cosas:

    UNA.- La Guardia Civil NO tiene que mostrar sus preferencias políticas sobre comentarios en las redes.

    DOS.- Como ciudadana, comparto el comentario del jamón en los colegios, y si se molestan, pues que reclamen a Alá. A la mayoría de españolitos también nos molesta, entre otras cosas, que se respeten en prisiones los alimentos de los adultos musulmanes con nuestro dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.