Los medios de este país o nos toman por idiotas o es que se dirigen a un público adecuado para ello, porque tiene narices todo lo que se está moviendo con un partido que habiendo sido promovido sin reparar en gastos no ha pasado de conseguir el 10% de los votos del 55% (una vez computado el voto CERA) del electorado. O sea, que de cada 100 potenciales votantes, por VOX han votado 6 personas. Y menudo escándalo están queriendo montar en base a nada. Como si con eso se pudiera justificar todavía no se sabe qué.

Lo peor de todo es que se está comparando a VOX, un partido neoliberal, franquista, europeísta, soberanista y ultracatólico (a tope con la coherencia y la inteligencia de sus votantes), que tiene como peliculero líder ‘milhombres’ a un tipo que ha vivido desde siempre de lo público, con partidos muy criticables, pero laicos, antieuropeístas y estatalistas. Ahí es nada, porque en lo único que coinciden es en su compromiso antiinmigración (y a VOX pronto le cambiarían el discurso sus jefes en cuanto necesitaran mano de obra barata, pero como nunca gobernará, pues no hay problema).

No sé si todo esto da más risa o más asco con los Ferreras, Ana Rosa o Griso de turno imitando un anuncio de Securitas para ver si nos meten el miedo en el cuerpo, como si el resto, con PP y C’s a la cabeza no dieran mucho más miedo ya. Y la presunta izquierda mientras tanto dando pábulo a la obra y potenciando este teatro y evitando la autocrítica. Y digo yo que algo tendrán que decir, porque lo más fácil es culpar a la gente de haberse quedado en su casa en lugar de ir en masa a votarles a ellos por lo guapos o guapas que son. Pero parecen demasiados como para haberse equivocado en tromba ¿no?

A lo mejor todo es tan fácil como asumir que los votantes adultos de izquierdas, a los que no se puede distraer con fantochadas, no han acudido a las urnas porque no creen que se haya presentado a las elecciones ninguna candidatura de izquierdas.

¿Qué locura, verdad?

4 Comentarios

  1. Ni más ni menos…
    Aunqie había opciones de izquierdas…ahí estaba el PCPA, x ej, o nación andaluza, o alternativa republicana…pero como la gente sabe q lo q no sale en la tele no existe, para qué salir en tromba a votar partidos q no existen si no van a salir.

  2. Todos son iguales dice la gente y se queda en su casa viendo la tele y tienen razón porque así lo expone la tele, el problema es cambiar la tele por Iniciativa y Debate, y que la gente reflexione, pero eso sería un milagro y entonces si no existen los milagros pues va a ser que lo que hay es lo que dice la tele, muy triste, la culpa es de la izquierda de Venezuela de Podemos y por supuesto del Independentismo, no hay que darle mas vueltas, no sea que nos acabemos mareando.

  3. Ni nadie ni ninguna de las muchas izquierdas que existen o dicen existir puede ni debe quedarse en su casa en estos momentos por la brusca irrupción de VOX. Que pretende atemorizar con su ideario, sus slogans y sus discursos de otro mundo de otros tiempos.
    Que nadie se quede quieto ni se tire al suelo como ordeno Tejero.
    Que todo el mundo se ponga a pensar y nunca a desesperar.
    Ellos son muchos menos y lo saben, el problema (nuestro problema) es la infinita torpeza necedad de la Izquierda la real y la que se postula como tal.
    PODEMOS es el arma mejor y más poderosa que hay para derrotarlos. La duda que me queda es si es nuestra unica arma. En Andalucía Podemos no pudo no quiso no supo enarbolar su nombre y su proyecto
    Señora Diaz dimita, señor González disuélvase de una puta vez, señor Sánchez póngase las pilas. nuestro enemigo no es Catalunya solo lo es la derecha de Catalunya ( con el Señor Torra y el PDCAT a la cabeza) que con la misma vesania de VOX está empeñada en que el Sr Pujol se muera en su cama sin pasar por un juicio por ladrón y su sentencia, el verdadero enemigo, ahora entusiasmado, es la parte mas sucia de la España residual nacionalista y ultra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.