Inicio Sociedad Soy diputada y necesito ayuda

Soy diputada y necesito ayuda

9
19434

Esto es como todo: conseguir que esta denuncia tenga repercusión logrará que los partidos del régimen se vean forzados a dejar de bloquear la investigación. Y que tenga repercusión depende de cada cual.


Soy diputada en el Congreso y necesito ayuda. Ante el pacto de silencio la única arma que me queda es grabar este vídeo con la esperanza de que llegue al máximo de personas posible.

Canal Telegram

9 Comentarios

  1. Se supone que es verdad. Aún queda gente honesta en la política. No sé de qué partido es, ni por qué circunscripción. La votaría siempre. Aunque esta mujer se juega el puesto.

  2. ¿Por qué en la farmacia se entregan los medicamentos por cajas aunque el médico haya recetado 5 unidades y la caja lleve 30?

    Como cada año por estas fechas, la enfermera del CAP me ofrece la ‘vacuna antigripe’. Como cada año por estas fechas, le respondo cortesmente ‘No, gracias’ y paso el invierno tan contento.

  3. Pregunta a la diputada Sibina:
    No hay base para llevar el asunto al juzgado de guardia? La compra de medicamentos por SANIDAD no debe salir a concurso público?
    Si se puede demostrar ante un/a juez que se está pagando un precio por un medicamento superior al que se paga en otro pais, no tendría consecuencias penales para aquellos que los pagan con el dinero de tod@s? Al menos, no tendría que justificarlo ante ese/a juez?
    Ya sé que para todo eso hay que encontrar un/a juez valiente, de los que menos abundan en esta egspañistán.
    Salud.

  4. Estoy aguardando los comentarios de los patriotas españoles. Deben ser los mismos que evaden impuestos a Suiza o Panamá. O simplemente que su maravillosa España les importa un puto carajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.