De verdad que con este tipo de abanderados hay que ser muy valiente, muy irresponsable u otra cosa que prefiero callarme para declararse de derechas. Vaya par de ejemplares como portaestandartes. Y los dos cuentan con tribuna mediática, y uno de ellos, el de los bares franquistas y los cuernos, con una tribuna política de primer orden como colaborador en un matinal.

Este dice que uno de los contactos a los que envió el siguiente vídeo se la ha jugado difundiéndolo, pero no parece ser demasiado consciente de que lo de menos es que le hayan ‘traicionado’ sino el hecho cierto, irrefutable, de que ahora todo el mundo sabe que ha querido visitar un famoso bar fascista que tiene como uno de sus platos estrella los “huevos rotos fusilados” y en el que él se ha sentido feliz y orgulloso (¡Viva España, anda que no!).

Es obvio que ni A3 ni Susanna Griso van a cuestionar la permanencia de este personaje en el programa a pesar de lo que puedan sentir los damnificados o familiares y amigos de los que tuvieron que sufrir la dictadura sádica y criminal de los golpistas que acabaron con la democracia por las armas. Y no lo van a cuestionar porque son de la misma cuerda.

Y qué podríamos decir de Alvarito, el hermano del marido de la primogénita de los reyes bis de nuestra multimonarquía (porque que se sepa, tras 11 años todavía siguen con el “cese temporal de la convivencia” pero sin divorciarse). Menudo ojo el de Elenita (a ver si va a ser verdad eso que dicen de que es tonta de baba). Porque hablar de este espécimen de Marichalar sin meterse en problemas legales ya no era sencillo antes del último titular, pero ahora mismo es que se hace complicadísimo. Y si no, que alguien me diga qué se puede pensar tras esta revelación en una entrevista para el diario El Español:

O por si no fuera suficiente, después de esta otra actuación (para cuya visualización se recomienda una dosis previa de Primperan):

En fin, lo dicho al principio: que en este país hay que ser muy especialito para declararse simpatizante o votante de la santísima trinidad (C’s-PP-Vox) con este tipo de abanderados (y nunca mejor dicho) tan peculiares. Y mucho más para ponerles una cámara delante y que dejen de parecer lo que parecen para confirmarlo abriendo la boca.

5 Comentarios

  1. Son unos tíos. .cojonudos..que se joda la República de asesinos y maleantes..gracias a Franco que acabo con aquella tiranía de ladrones y asesinos….Viva España

  2. 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos !
    Por cierto, también está escrita en castellano y leer NO es malo !
    Llevamos 70 años de retraso ?
    O, eso parece al leer algunos de estos lamentables comentarios …

  3. ‘Paloma’ y ‘Rambo’.

    ¡Un respeto! que nadie se ha metido con vosotros. Sabed que los votantes de PODEMOS, ni somos extremistas, ni tenemos nada que ver con Franco, ni incendiamos contenedores, ni vamos con cresta (al menos los numerosos de mi importante gremio) pero tampoco el conjunto de sus votantes. A ver si se os mete en la mollera esa que tenéis y reflexionáis antes de insultar.

    Además, a mí no me molesta que claméis “Viva España” porque soy española. Y añado ¡Viva la República del dos mil y pico!, olé y olé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.