La nueva exigencia de los taxistas afectaría a cerca de veinte millones de españoles que tendrían que reducir drásticamente el número de coitos en beneficio de los profesionales del transporte público, aunque los sexólogos dudan seriamente de que esa medida pueda favorecerles directamente. “Que disminuya el número de cópulas en una parte de la población no significa necesariamente que tenga que aumentar en la otra”, explican los sexólogos, “pues hay un elemento fundamental, llamado mujer, con el que los taxistas no cuentan”.   

A pesar de la escasa lógica de esta nueva petición, los taxistas insisten en imponer ese ratio de coitos y exigen, por otro lado, que los conductores de Cabify y Uber “dejen de llevar corbata y que no sean tan limpios y educados, que parecen maricones, joder”.

El ministro de Fomento ya ha tachado de barbaridad que se quiera mermar la cantidad de relaciones sexuales de veinte millones de españoles aunque sí ha reconocido que la limpieza y la educación de los coches VTC es exagerada y se tendría que revisar en fondo y forma.    

Más en Rokambol

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.