El Ministerio de Sanidad confirma que Antena 3 y Tele 5 podrían ser las cadenas de televisión con más periodistas coprófagos por metro cuadrado, tanto es así que los wáteres de esas compañías se han tenido que reacondicionar totalmente para poder albergar con más comodidad y con mayor amplitud los consejos de redacción.

“Podemos cagar, e incluso revolcarnos en nuestra propia mierda mientras preparamos las noticias, y eso es formidable, os lo digo de verdad”, ha confesado la especialista en túneles de rescate absurdo para niños de dos años, Ana Rosa Quintana.

Al parecer, no es solo el olor y el contacto con sus heces lo que inspira a esta clase de periodistas sino la posibilidad real de que puedan compartir su mierda con la de los otros compañeros coprófagos. “Hay intercambio y hay sinergia. Hay magia.”, ha dicho el coprófago Eduardo Inda para comentar esta singular manera de trabajar la información.

El 95 % del público de estas cadenas de televisión, según los datos oficiales, es también coprófago, lo que justificaría sus extraordinarias audiencias, además de explicar los mediocres resultados electorales que se suceden una y otra vez en España. 

La Universidad Juan Carlos I ya ha anunciado que el próximo año completará la licenciatura de Periodismo Coprófago con un máster de Información Subjetiva de Mierda. “En solo tres años puedes salir de la Universidad convertido en un auténtico periodista de mierda”, ha asegurado su director.

Más en Rokambol

6 Comentarios

  1. La mierda es un bien abundante que sirve para abonar a los televidentes y a politicos españoles de renombre. España es un lugar poblado de hombres de mierda y de mierda de hombres

  2. verguenza debía darles a determinados periodistas por la información que han hecho en el caso del niño que tuvo la desgracia de caer en un agujero de tamaña profundidad. Que el destino nunca ponga en esa situación a esos malos periodista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.