Entre las telenovelas y las series, los concursos, los juegos de azar, el fútbol, los realitys y el circo político (tan similares, por cierto), no parece que haya quedado tiempo para otro tipo de aficiones quizá más saludables como pasear, leer o hablar mirándonos a la cara. Pero incluso si se trata de actuar como espectador y no como protagonista no sería mala cosa poder cambiar un poco ese escenario dirigiendo nuestra atención hacia otro tipo de contenidos.

Se me ocurre que crear cosas u observar cómo se crean, ya sea esa cosa un cuadro, una escultura, una tarta o una simple estantería siempre será una mejor forma de invertir nuestro tiempo y nuestras neuronas que dejándolas diluirse en ese complejo laberinto de la nada ofrecido ‘desinteresadamente’ por el sistema oligárquico.

Para ofrecer alguna idea sobre entretenimientos alternativos, en esta nueva sección iremos dejando aquello que podamos desarrollar o lo que vayamos encontrando y que nos parezca recomendable.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.

1 Comentario

  1. Genial aunque hace frío. He decidido plantar ajos silvestres en el huerto. Primero los recojo en el campo dejando algunas semillas en el lugar. Luego los llevo al huerto. Es relajante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.