Que todo estaba preparado desde hace un año para llegar a lo que hoy estamos viviendo lo saben hasta las ranas, y lo saben más que nadie aquellos que –por estar detrás de estas intrigas palaciegas– hoy lo niegan. Pero una cosa es decirlo sin poder probarlo, y otra cosa es traer las declaraciones de alguien a quien le sería mucho más cómodo alinearse con los postulados de la oligarquía occidental.

José Luis Rodríguez Zapatero ya sabía lo que decía y por qué estaba tan preocupado en mayo de 2018, y poco o nada se ha equivocado en lo que dejaba translucir y en aquello otro en lo que se mostraba más que firme.

Para cualquiera que no se deje influenciar por factores mediáticos o institucionales, esto es definitivo, especialmente pudiendo comprobar cómo se ha silenciado la opinión, incluyendo este documento, del único español que sí sabría, por su papel de negociador, de qué está hablando. Para el resto no hay solución.

En cualquier caso, incluso así, hay argumentos con mucho más peso, si cabe, sobre por qué, en toda esta escalada, queda meridianamente claro que los ‘democratizadores’ en ningún momento han pensado en el pueblo de Venezuela.

Son estos:

3 COMENTARIOS

  1. Es tan evidente que rechina todo el tinglado montado por el «imperio USA». ¿A quien quieren engañar?. El presidente Sanchez debería ya, de una vez por todas, de dejar de escuchar al «Filipito tacatum» y tomar decisiones con arreglo al consejo de quien sabe mas que nadie de lo que está pasando en Venezuela. Lamentablemente la mano de Felipe Gonzalez es demasiado larga en el PSOE y Sanchez ya sabemos que es un timorato (El ave Fenix parece que no tiene alas propias).

  2. Dan ganas de vomitar ante tanta exhibición de lameculos al imperio depredador USA. Zapatero es el único ejemplo de dignidad y de principios,que aun le queda al partido. Principios simplemente humanos, porque políticos , ya hace mucho tiempo que se desenmascararon como de derechas puras y duras, entre los miembros del llamado PSOE. Siglas que ,a estas alturas de su degeneración, a lo único que su nombre hace honor es a la letra P,esa de partido. Lo que está ocurriendo en Venezuela para el que tenga un simple conato de lucidez política,es de una simplicidad de manual, Imperio quiere devorar un país rebosante de riquezas y pide , ordena a sus lacayos serviles,que le ayuden en la tarea de ir destruyendo a un pais pacifico amante que quiere desarrollarse y vivir en paz y en libertad .El Impero Lo que quiere es destruir al pueblo de Venezuela para para el saqueo, siguiendo el manual de otras fechorías similares. saquear simplemente por su prepotencia ,como supremo argumento. como buen ganster Tal y como lo hicieron en Libia, Yugoslavia,etc. y pretendieron en Siria etc. Y estos, llamados socialistas ,los más rastreros. se prestan perdiendo el culo , para lo que sea, el caso es estar al lado del poder Y aquí ,parece que no pasa nada, Que asco de lameculos imperiales

    • Beniezu,qué sabrás tú de lo qué está pasando en Venezuela. No voy a defender al presidente USA,ya qué todos sabemos lo impresentable que es,pero lo qué está pasando en la hermosa Venezuela es terrorifico y la población está a la altura de cualquier pais africano de pasar hambre,inseguridad y falta de libertad total. Maduro por muy » democrata » qué hayan sido sus eldccione,pero no deja de ser un criminal dictador,un paranoico y en Europa no duraria ni una hora como presidente o primer ministro. Cuántas historias reales de una población hambrienta y medio moribunda y en éxodo,por éste maldito dictador » socialista «. Nuestra socialdemocracia no tiene absolutamente nada qué ver con ésta tirania. Cómo socialdemocrata y admirador del Señor expresidente Zapatero,creo está errando en su apoyo a un dictador qué el 90% del mundo repudia por el crimen que está cometiendo con ese hermoso pais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.