O manifestación de las tres marías, a vuestro gusto…

(Vídeo subtitulado para poder ver sin volumen)

5 Comentarios

  1. ¡Anda, que no está dando de sí la figura del ‘relator’! Al menos en mi entorno esta mañana consideraban (hasta los simpatizantes del PP y CIUDADANOS) “descabellados” los insultos del Sr. Casado hacia el Presidente tildándolos de ‘impropios’, sobretodo. Supera a los de los periodistas ‘ultra’. Y la opinión generalizada sobre los Sres. Casado y Rivera coincide con la que ayer plasmé (bajo el titular “VIOLADORES DE LA CONSTITUCIÓN”) al definirles como ‘niños enrabietados’, pero ahora añado lo siguiente: si la alternativa futura es dejar España en manos de estos ‘niñatos’, que pese a su juventud -si la comparamos con los barones del bipartidismo- y anteponiendo su ego en vez de avanzar con políticas modernas e inteligentes nos llevan al retroceso, apañados estamos.

    En definitiva, una exageración las formas utilizadas por los dos ‘guaperas’, que muy poco dicen sobre sí mismos para definir al Presidente del Gobierno en este complejo tema, porque, precisamente, si algo hemos reprochado multitud de ciudadanos al Sr. Sánchez, es su conformismo con la Constitución y lealtad a la Monarquía (pese a reconocerse republicano) al impedir una investigación sobre el emérito ‘Golfo I de España’ tras la grabación del comisario Villarejo, así como cuando respaldó al Tribunal Supremo ante los tribunales belgas, cuyo objetivo ‘camuflado’ era aprobar la vergonzante instrucción del Procés en vez de negarse argumentando, en mi opinión, que el “Ejecutivo es independiente del Poder Judicial”. Pero claro, como la separación de Poderes es una teoría que queda bien en el papel, pues… es lo que hay, cabreo con el Sr. Sánchez por parte de multitud de ciudadanos y ahora también de las derechas y ultra, que, aprovechando el nimio tema del relator con fines electorales le tildan de “felón” y entre otras perlas, de “traición a España”, lo que no sólo ha quedado desmontado con los dos ejemplos citados, sino que las calumnias propias de los guaperas, merecerían una querella criminal por parte del Sr. Sánchez al que se le pueden criticar muchas cosas, ya digo, pero, ¿de traición a España?. Lo coherente es ser precisos y reprobar, si procede, cada actitud en su contexto, pero no inventar y difamar. Y es que las derechas y ‘ultra’, a falta de programa electoral social y razonable sólo aspiran a ganar mediante falsedades y crispación en la calle, es evidente, como también que su único argumento es “España unida”. Pero vamos a ver, ¡que la unidad de España no está en cuestión por la mayoría ciudadana! (Esto es una invención del PP, CIUDADANOS y VOX), sino que lo que se cuestiona es la Constitución del 78 que, junto a la corrupción divide a España, por lo que abogamos por otro modelo de Estado en el que, conforme al mismo, permanezca unida. Y lo que dichos partidos hacen es invertir el problema para que sin tocar la Constitución, España esté unida. Éste es su lema. Y siembran la mentira de que otros partidos, sin ser catalanes la quieren romper, cuando, repito, es la Constitución, no la unidad del país lo que una parte española cuestiona, pero engañan porque les interesa la tensión… el cabreo en la calle. Bah, una vergüenza.

  2. No solo son esos pequeños dictatorcillos, incluso dentro de su partido hay quien le pone zancadillas, tiene que hacer una severa limpieza.

  3. Estos tres “artistas” lo tienen fácil con sus votantes, no tienen más que taparles los ojos con la bandera y todo perdonado. Tenían que estar casi todos en la cárcel, pero en fin, ! Viva España!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.