El líder de VOX, Santiago Abascal, se enfrenta a la entrevista más peculiar de su larga carrera viviendo de lo público y lo político.

3 COMENTARIOS

  1. Tras ver el ridículo ‘Rap’ sobre VOX y el Sr. Abascal, ‘enalteciéndole’, no me extraña que muchísimos ciudadanos (gran parte incultos) se lo crean ‘a pies juntillas’ y le voten otros tantos, pues es el efecto que va a crear.

  2. Pero, ¿por qué se empeñan en VOX en hacernos reír tanto con las propuestas irrealizables que tienen? Si antes nos causaba incredulidad su aspiración, entre otras, de que un muro en Ceuta y Melilla lo pagase Marruecos, ahora nos desternillamos de la risa ante su nueva ocurrencia de que lo paguen los partidos culpables de la inmigración (vamos, que lo paguemos los ciudadanos, ji, ji).

    Pues si con su tema ‘estrella’ han llegado a semejante conclusión, no quiero ni pensar en la solución que se les ocurrirá para algún otro en campaña electoral. Eso sí, hay que reconocer que cada día se superan a sí mismos en charlotadas. Pobres PP y CIUDADANOS, ji, ji, los votos que les está quitando VOX.

    Claro que con las chorradas estábamos, cuando el PSOE nos sorprende hoy con su ambiguo lema electoral «HAZ QUE PASE». Y la pregunta obligada por unanimidad, como no puede ser otra es, ¡¿que pase…, qué?! Pero qué poca creatividad han mostrado sus ideólogos para tenerlo que plagiar.

  3. Pues para mí vox, qué conste que no soy de este partido, ha levantado temas que son de sentido común. Previamente muchas de estas cosas son ridiculizadas, ¿Por qué? Los que son absurdas y antisociales sons algunas propuestas «progresistas» de los partidos de siempre y advenedizos. Basta de engañarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.