Se le habrá despistado, porque a nosotros también nos ha llegado de rebote, pero ahora nos dicen desde redacción que, efectivamente, es para Pablo Casado.

Seguro que se le ha caído, como la vergüenza.

18 Comentarios

  1. ¿Mejor definición? ¡¡¡imposible!!!

    Fraude y mequetrefe,

    Aunque podría añadirse, mentecato, mentiroso compulsivo, faltón, que considera imbéciles a millones de seres pensantes que no pensamos como él… …. esperemos que sus palmeros se queden en casa antes que acudir a las urnas e imponernos aún más su vomitiva presencia

    • Si Charo, estoy completamente de acuerdo contigo que Casado se merece ser llamado fraude, mequetrefe, mentecato, mentiroso y algunos epítetos mas, pero a mi entender, no es mas que un producto del sistema, y la verdadera responsabilidad, es de los responsables de la administración de este país en sus diferentes estamentos y ministerios. En España los responsables de cualquier desaguisado, que sus consecuencias le cuestan sufrimiento, dolor, y costo económico al pueblo, como mucho, solo una minoría llegan a ser juzgados por ello, sus juicios son verdaderos supercherías que hacen sentir vergüenza el ser ciudadano, o súbdito, de este país, y en los poquísimos casos en que son condenados, a condenas irrisorias, con ellas se les exime de cualquier responsabilidad por los daños causados por sus delitos. Este es el país en que gozan de inmunidad todos los que han podido encaramarse al poder.

      • Serafín:

        Totalmente de acuerdo con tus palabras.

        Después de enviar el comentario, me dí cuenta de que me había olvidado, entre otros, de los jueces y fiscales del TS que se han negado a investigar el currículum de este delirante personajillo, y de los periodistas que no han querido investigar más a fondo.

        Lamentablemente, remedando a Rato: ¡¡¡es el sistema, amigo!!!

        El sistema diseñado para el sufrido pueblo español, desde mucho antes de que estirara la pata el generalillo

        Una vez más, por si alguien lo desconoce, merece la pena escuchar al coronel Diego Camacho, uno de los Agentes de los servicios secretos españoles, que fueron expulsados de “la Casa” por no comulgar con la versión oficial del 23F que conocieron en vivo y en directo

        Toda una lección de Historia contemporánea de España, que debería estudiarse, cuando menos, en los Institutos de ESO

  2. Seguro que va dirigido a Casado?, no habrá querido decir al OKUPA INÚTIL de Perro Sanchez?, es muy obvio que esto lo dice un ROJO¡¡.

  3. Todavía estamos esperando la tesis del Perro Sánchez, pues os jodéis porque en breve sale echando hostias de la Moncloa, donde NUNCA debió entrar si no fuera por los apoyos de SU GREMIO asesinos y separatistas, no os canseis, PP ganará las elecciones SIN TRAMPAS y sin amiguismos terroristas¡¡.

    • Con solo 700 corruptos y ladrones desfalcadores de un país No se como te atreves a hablar mal de los republicanos Facista de mierda Ojalá te quedes en las cloacas co tu Ppe podrido de miserables

  4. Qué mal está la política en general, pero mientras sigamos en el caduco Régimen del 78 y ante unas inminentes elecciones, sólo nos queda ‘chapotear’ ante las aguas pantanosas en las que nos han ido sumergiendo los padres de la Constitución y sus políticos desde entonces. Y cuando digo ‘chapotear’ me refiero a apostar por uno de los partidos existentes. En este sentido y avanzando la lectura lo explico.

    Pero qué espectáculo tan vergonzante están protagonizando estos días los políticos, principalmente del PP, huyendo de la posible quema ante la corrupción del partido para instalarse en CIUDADANOS y asegurarse la poltrona. Y lo curioso es que algunos de ellos están bajo sospecha, pero al Sr. Rivera, cuyo partido no es un desecho de virtudes que digamos, esto le trae al fresco, vamos, que le da igual. Claro, hasta que la corrupción de CIUDADANOS aflore mediáticamente como la del PP, pues, obviamente, son los mismos, tanto en políticas como en sus caras, que más que ‘caras’ son ‘carotas’, en mi opinión.

    Y es doblemente vergonzante la maniobra de trasvase, cuando, los aludidos, fueron votados por la ciudadanía no sólo por las siglas de su partido del que ahora huyen, lo que evidencia también una falta de respeto hacia sus votantes.

    Es evidente que el establishment está moviendo sus fichas para asegurarse el poder en cualquier partido de la derecha repartiendo la corrupción entre sus marionetas, y ante este sucio panorama ¿qué queréis que os diga? Pues que si la única ‘pega’ que hay que ponerle al Sr. Iglesias es su chalé, contra lo que predicó (al margen de otros errores, que son ‘peccata minuta’ comparándolos con los del resto de partidos) y mientras que, por desgracia, sigamos con este cochambroso Régimen del 78, me quedo con PODEMOS (representado por el Sr. Iglesias, por supuesto). Y me quedo con ellos por tres razones:

    UNA:

    Independientemente de la división en la Formación morada como en el bipartidismo (aunque los medios difundan más la de PODEMOS que la del PP y PSOE), lo cierto es que en la formación morada no existe la corrupción que en el bipartidismo (y, además, lleva camino de aglutinar también CIUDADANOS).

    DOS:

    Porque, al igual que, ganando ‘hipotéticamente’ el Sr. Sánchez el 28-A, sus detractores y seguidores del partido (divididos) saldrían todos juntos celebrando su triunfo (también sucedió con el Sr. Rajoy), exactamente igual acontecería con UNIDOS PODEMOS, cuánto mejor careciendo éstos de corrupción, como digo, pero esta actitud de UNIÓN es la que quiero ver ahora en PODEMOS, abandonando posiciones derrotistas provocadas tanto por ajenos como por puñaladas internas, agravadas éstas (por sus caracteres sentimentales), aunque a golpes y errores es como se avanza positivamente, en mi opinión.

    TRES:

    Porque algunas de las medidas sociales relevantes puestas en marcha últimamente por el Sr. Sánchez, nunca se hubiesen llevado a cabo sin el apoyo de PODEMOS, ¡ciertísimo!.

    Por tanto, ante la exposición de hechos tan evidentes desde el inicio de este comentario, yo le diría a PODEMOS y lectores:

    “Vayamos todos a UNA, porque, (a falta de mi ‘concentración mental’, y aunque me viniese antes del 28-A, no sería tan irresponsable de plasmarlo públicamente), en mi opinión, pese a la maniobra del establishment, un segundo o tercer puesto vais a conseguir para darle ‘casi’ la mayoría al PSOE e impulsar buena parte de las medidas sociales que se quedaron en el tintero. Así que, ¡ÁNIMO! Y también ‘desechad’ los absurdos shows reivindicativos que se quedan negativamente en las mentes eclipsando importantes medidas.

    ¡ADELANTE, Y, A ARRASAR!

    • Si Cotilleja tienes toda la razón en tu frase de que «nunca se hubiesen llevado a cabo sin el apoyo de PODEMOS» pero yo seria mas estricto y diría “sin la exigencia e imposición de Podemos” a cumplir los acuerdos pre electorales. Un saludo

  5. Precisamente porque en mi comentario de anteayer insuflaba optimismo para votar el 28-A a PODEMOS con el Sr. Iglesias al frente, no ha sido muy acertado, en mi opinión, que durante la entrevista anoche en TVE a la Sra. Montero, adelantase su convicción de que “la siguiente persona que ocupará la Secretaría General del partido será una mujer” (sic). Y es que, por si no están cuestionando suficientemente las derechas estos días cada paso que dan en la Formación morada, ahora nos sorprende la Sra. Montero con su anuncio, que a buen seguro ha caído como un jarro de agua fría entre parte de sus votantes, (creedme, que mientras tecleo, estoy intentando controlar el cabreo que tengo y pese a que mi pregunta suscite ante el partido antipatías, si me leen, debo formularla):

    ¡¿Pero es que no hay nadie con un mínimo de sensatez en PODEMOS capaz de entender que por muy buenos mítines que protagonice próximamente el Sr. Iglesias, el hecho de saber que es un Secretario ‘saliente’ (independientemente’ del programa al que se vota) puede influir entre muchísimos de sus votantes negativamente en las urnas?! Y yo diría que hasta en la encuesta que envié bajo el titular ‘LOS MOTIVOS DE LA ABSTENCIÓN’, sencillamente, porque no se pueden cambiar las fichas en mitad de la partida, pero en PODEMOS lo han hecho, y también el Sr. Puig de la Comunidad Valenciana, al adelantar sus autonómicas para coincidir con las generales, cuando, entre unas y otras se suele votar distinto, como ya indiqué en mi encuesta (otro que con ello influirá en la misma). Y es que de nada sirve la lealtad ciudadana a un partido sin corrupción como PODEMOS, cuando son ellos los que la rompen para con sus votantes (y a mí, como a tantos otros, me gusta jugar limpio).

    Bueno, pues muy bien, allá cada cual y salga el sol por donde sea.

  6. Hay que ver el alboroto que se ha organizado en el mundo mundial por el cartel anunciando el regreso del Sr. Iglesias el próximo 23, no era para menos. Y, ¿qué tenía de incompatible el polémico “EL” (refiriéndose al hombre) con la reivindicación feminista del 8-M para haberlo retirado?, cuando, precisamente demostraba la igualdad o paralelismo con la mujer del 8-M, y no que con su retirada parece que las mujeres debemos quedar encima del hombre ¡Me lo expliquen!, porque yo no entiendo así el feminismo si lo que se pretende es la igualdad en el acceso al trabajo… ascensos… salarios y baja maternal (no continúo con las reivindicaciones porque esto es únicamente lo que apoyo e iré a la manifa, si no desisto ante el bochorno y hartazgo de la politización que durante la semana unos y otros partidos están haciendo a consecuencia de las mujeres).

    Pero viene a colación, complementando mi comentario de anteayer, que por todos es conocida (y sería inútil que yo lo omitiese aquí) la valía del Sr. Iglesias en intelectualidad… oratoria… gestualidad… convicción que proyecta… en fin, un cúmulo de cosas reúne el susodicho que al margen del programa atrae a los ciudadanos y votantes (esto es lo que yo defino ‘carisma’) y desde los tiempos del Sr. Aznar, también lo digo, NINGÚN POLÍTICO, SALVO EL SR. IGLESIAS, ha conseguido no ya igualarle, sino superarle, pese a quien pese. Y lo afirmo yo que entiendo un rato, sí, sí ¿Qué quiero decir con ello y por lo que critiqué el comentario de la Sra. Montero?, sin desmerecer su valía manifiesta, por supuesto:

    Pues que, precisamente las citadas atribuciones del Sr. Iglesias son las que originan en un alto porcentaje (bajo la excusa de sus errores políticos, magnificándolos) la envidia de sus rivales (incluso en su partido ¡no me puedo callar!, preocupados más por sus propios egos y el del otro que por el bien general del partido), envidias, que como digo, se extienden a muchos periodistas… tertulianos… ciudadanos de derechas… mediante el desmesurado ataque que vienen mostrando al Sr. Iglesias desde el minuto 1 (esto lo afirmo independientemente de las críticas que por mi parte haya merecido el susodicho en muchísimas ocasiones). Y retirarle de su cargo sólo obedecería a la excusa o feminismo mal entendido, en mi opinión, ya que la permanencia en un cargo debe basarse en la valía de quien lo ostenta e interés en el trabajo al servicio ciudadano y honestidad, indistintamente de que sea hombre o mujer. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo, ¿verdad?.

    Cierto que hay mujeres igual o mejor preparadas que muchos hombres en GRANDES EMPRESAS y Pymes, y debemos optar también a sus puestos ‘apostando’, en función de la valía de ambos, ‘por la paridad’ que no en todos los casos tiene que ser obligatoria (porque al cumplir por ley este requisito, puede darse el caso tanto de mujeres un poco más preparadas que los hombres como viceversa), así lo entiendo yo. Pero hay una excepción que, como digo, rompe la regla en el caso que nos ocupa, el de PODEMOS, al tratarse de un único y máximo representante con la constatada valía aludida y sustituirlo por una mujer, aun estando muy bien preparada, flaco favor se haría al feminismo y al partido. Cuestión diferente es que el Sr. Iglesias se hubiese rendido personalmente ante los ataques recibidos (algo imposible de creer)… prefiriese encargarse de otras actividades… de sus hijos… o, sencillamente, porque sus bases voten a otro u otra candidata para un nuevo proyecto republicano, lo que se consideraría precipitado a las puertas del 28-A, hipótesis que también descarto.

    RESUMIENDO:

    Que ‘mujeres al poder’ está muy bien reivindicando condiciones igualitarias, pero ello no implica obligatoriamente, en mi opinión, un ‘quítate tú que me pongo yo por ser mujer’.

    Este resumen va para todos en general y en particular para la Sra. Montero, si me lee, y es que creo que va ‘muy muy’ acelerada, tan acelerada como para querer atribuirse ella liderando el movimiento feminista (eso proyecta) los logros sociales conseguidos por el Sr. Iglesias -y su equipo en el partido- llegando a cambiar el nombre de UNIDOS PODEMOS por ‘UNIDAS’, y NOSOTROS, aun hablando los hombres, por ‘NOSOTRAS’, en fin… memeces erróneas a tutiplén en un tótum revolútum. Tampoco es cierto que las mujeres -e incluso hombres- asistentes a la manifa del 8-M a favor del feminismo, compartan todos/as su propósito de que ella lidere UNIDOS PODEMOS como deja entrever. Y hay que sacarla de su error, porque ambas cosas no guardan relación en un altísimo porcentaje, aunque la capacidad de convocatoria de la izquierda para el feminismo como impulsora es indiscutible. Cuestión aparte sería, en mi opinión, que la Sra. Montero liderase una plataforma del feminismo dependiendo o no de PODEMOS (para apoyarles electoralmente) esto sí tendría más coherencia, pero que el partido pueda ser vincular del movimiento feminista hasta llegar a modificar su nombre, es que no hay por dónde cogerlo, ya digo.

    Por tanto y tras lo expuesto, yo abogo por que el Sr. Iglesias coja las riendas del partido, vuelva gritón (digo bien, ‘gritón’, nada de adoptar el tono del cura) porque las circunstancias del país lo requieren. Y las innovaciones feministas, cargadas muchas de razón… que transcurran paralelamente sin supeditar al partido.

    Al margen del tema, aprovecho para matizar el comentario que me precede sobre el Sr. Puig (Generalidad Valenciana), pues al leerlo ahora, veo que no me expliqué bien, ya que parecía no haber la contradicción que yo pretendía hacer ver.

    Lo que quise decir -y es válido para cualquier partido- es que si se le vota el 28 de abril existe casi un mes de plazo hasta el 26 de mayo para que, según lo que diga el político votado que va a hacer (con vista al 26 de mayo), los ciudadanos le confirmen en las autonómicas o se decanten por otro partido, lo que no sucede cuando las autonómicas se convocan el mismo día de las generales.

  7. Que fue un exitazo de afluencia la manifa del pasado 8-M a favor de la igualdad, es indiscutible.

    En cuanto al Manifiesto, daría para muchos debates, ya que, aunque recoge sus puntos esenciales compartidos por la izquierda principalmente como la desigualdad y el capitalismo contra las que lucharon las feministas en la II República abogando por la protección social como sanidad, educación, ayuda a la dependencia y acceso a la vivienda, obviamente existen otros puntos en el Manifiesto que origina discrepancias en ambos géneros, no siendo cuestión de ideologías de derechas o izquierdas, sino de ‘sentido común’, en mi opinión. Mucho más coherente hubiese sido destacar en el Manifiesto los principales temas derivados del capitalismo que origina desigualdad en los que coincidimos ‘todos’ (me niego a desdoblar el género porque comprende ambos y prolongaría un lenguaje innecesario).

    De todos modos, yo echo en falta en los discursos de representantes de la izquierda y, sobre todo, mediáticamente, la temida palabra ‘república’, pues, quizás, si la mentasen, se entendería mejor la iniciativa de querer cambiar este Sistema del 78 continuista del franquismo, aunque mantengo, concretamente en el caso de UNIDOS PODEMOS, como popularmente les conocemos todos, que el hecho de que sus dirigentes, súbita y últimamente, se hagan denominar ‘UNIDAS’ PODEMOS, definiéndose ‘feministas’, está creando confusión en gran parte de la ciudadanía, y ni qué decir entre los incultos (lo que pude constatar hace una semana en tres personas, a las que casualmente escuché con sus perritos en un parque), pues interpretaban que UNIDOS PODEMOS iba a ser dirigido a partir de ahora sólo por mujeres y sus medidas ‘únicamente’ para las mujeres. Y es que, efectivamente, una interpretación similar con algún matiz es la de una parte ciudadana aun siendo culta.

    Es evidente que un gobierno, principalmente de izquierdas, legisla recogiendo también medidas del Movimiento feminista, pero, en mi opinión, no justifica el cambio del nombre al género femenino, cuando, su máximo dirigente es un hombre, y es en este sentido en el que yo me expresaba en el comentario que me precede, pues cambiar repentinamente su estructura e idea concebida por gran parte de la ciudadanía, se asemeja más que otra cosa a una improvisación y maniobra de cambio acelerado en mitad de la partida. Es por ello que mantengo también mi opinión sobre lo que sería más coherente e interpretable sin confusión como la creación paralela de una plataforma o nuevo partido feminista abogando abiertamente por la palabra ‘República’, pero pasada la legislatura del 28-A y no antes.

    Que venimos de una cultura y hábitos machistas no se puede negar, pues coincidiendo con la opinión de muchas mujeres todas tenemos en nuestro entorno laboral y familiar hombres machistas, y, aun sin denominarse como tales, tienen un tic que les delata (y en mi casa concretamente viene de mis abuelos, mi padre y hasta de mi marido). Pero es que no se trata de luchar contra los hombres, sino de que entiendan nuestra posición, lo que no quiere decir, al menos en mi opinión, que no nos piropeen, porque a mí los piropos me encantan.

    Por cierto, aunque viene a colación del tema, para no mezclar y extender innecesariamente este comentario con una de las anécdotas que a nivel personal me suceden, voy a plasmarla seguidamente en comentario aparte, si se me permite.

  8. La anécdota aconteció hace tres años con motivo de una de las huelgas que hubo y por lo que tuve que coger el transporte público. Pero voy a reproducir la escena para facilitar la comprensión lectora:

    7:30 hs. Afluencia de público en una de las principales líneas de Metro de Madrid y yo subiendo la escalera que accede a la calle con destino a la oficina. Debo describir imprescindiblemente cómo iba vestida ese día que me puse falda, ya que fue el desencadenante de la anécdota:

    Traje de chaqueta y falda tubo, ésta con abertura atrás (en color rosa palo), la falda no muy corta, de unos cinco o seis dedos por encima de la rodilla, zapatos de tacón y muy bien maquillada como acostumbro. Bueno, pues cuál no fue mi sorpresa, cuando, repentinamente siento que me abren la abertura de la falda alzándomela hacia arriba. Claro, me quedé con los muslos al aire (que aunque los tengo bonitos, a mí me los ve quien yo decida y me dé la real gana). Ante semejante improceder, mi reacción fue instintiva e instantánea, volviéndome y pegando un bolsazo al de atrás al tiempo de percatarme de que el autor saltaba ileso los escalones de dos en dos corriendo como un gamo hacia la calle, por lo que el bolsazo se lo di a un señor que no tenía culpa de nada ante el que me disculpé y lo entendió. Y qué bochorno, además, ante el público testigo del acto que también se paró para escuchar mis citadas disculpas. Entonces pude constatar que mientras algunas señoras y chicas tildaban de sinvergüenza al tipejo que osó levantarme la falda, algunos hombres se reían, no sé si del bolsazo que le di al otro o de la maldita gracia del individuo. Es que yo estoy acostumbrada a que me piropeen, lo que me halaga, ¡pero que me suba la falda un tío que no me conoce de nada! ¿es machismo?, yo creo que en este caso es atribuible a falta de educación. Y he contado sólo una anécdota como muestra que viene al caso del tema de mi comentario anterior, porque otras no procede por aquí, pero que se dan, como a tantas otras mujeres, claro que sí.

  9. Joder, en el manifiesto de la mani metieron unas gilipolleces para enganchar a mas gente q no se lo creen ni ellos y lo que dijo el otro día Irene de Pablo q vuelve el 23 con sorpresas a ver si es que se corta la coleta juassssss.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.