El candidato del Partido Popular al Gobierno rechaza tajantemente que se deba pedir perdón a México por la Conquista de América y, al contrario, recuerda que los españoles enseñamos a plantar y cultivar la gonorrea a los indígenas y que, gracias a eso, mejoraron enormemente sus hábitos alimenticios. “Nosotros nos trajimos de ultramar la patata, es cierto, pero les dejamos la blenorragia, que es más sabrosa y fácil de preparar con cualquier guiso”, ha explicado el ilustrado prócer. “El otro día le dije yo a mi mujer: ¿que no me harías una tortillita de gonorrea en lugar de patata?”, ha confesado el líder popular para dejar patente su arraigada hermandad con América.

Casado ha recordado también que los españoles exportamos a aquel continente la religión católica, “sin la cual los americanos todavía seguirían hoy creyendo en cosas tan absurdas como el Sol y las estrellas, que ni siquiera llevan barba ni túnica”. 

El presidente del PP ha usado finalmente su experiencia como conferenciante en guarderías y colegios de Primaria para puntualizar que Hernán Cortés provocó en aquellas tierras lejanas el mismo efecto benefactor que nuestros actuales cazadores españoles, “pues el magnánimo conquistador les separaba la cabeza del tronco a los indios para evitar que se pusieran enfermos”. 

2 COMENTARIOS

  1. Hasta la fecha habíamos sabido que el tal Casado se inventaba las universidades extranjeras y los masters pero con los «conocimientos» que está demostrando, posiblemente también se ausentaba de las clases de história, desde muy muy muy jovencito! Claro! Y tampoco iba a las de ética …

    Pobre hombre, piensa que sus antepasados descubrieron América,
    América ya existía, el problema fué que sus supuestos ancestros no lo sabían y al llegar la invadieron! Se apoderaron de las tierras a la española, con esa arrogancia tan suya : «Me cargo al que me tosa», «No son como nosotros, pues son malos», «A por ellos»

    Este pobre hombre, va de mal en peor, quizás le está afectando a sus 25 neuronas útiles, eso de comer «tortillas de gonorrea» y demás «delicatesen ex-coloniales»

    Menudo candidato, esto no hay quien lo resista, ni con infusiones de «Psilocybe mexicana»…

    Cultura para el pueblo, YA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.