El curso va dirigido a todos aquellos hijoputas que ya lo son pero que, no obstante, quieren ser mejores, en el sentido más estricto de la palabra. Según aclara el propio Obispo de Alcalá de Henares, Reig Pla, el buen hijoputa es aquel que no descuida sus obligaciones espirituales mientras se comporta como tal. “Se trata de ensamblar armoniosamente esas dos formas de ser: la del hijoputa y la del devoto, sin que ninguna de ellas pierda ni un ápice de su esencia”, puntualizan desde el Obispado.

Reig cree que hay miles de hijoputas que podrían verse reconfortados si siguieran los sencillos pasos que se proponen en este curso que imparte el Obispado, y pone un ejemplo muy sencillo: “Imaginemos que eres un hijoputa que acaba de evadir siete millones de euros de dudosa procedencia y que, además, estás en contra de la Sanidad y la Educación pública. ¿Qué te cuesta rezar un Padrenuestro antes de evadir y otro al volver de Suiza? Dos minutos.”, ha explicado el Obispo.

Reig cree que cualquier hijoputa, por muy hijoputa que sea, siempre puede encontrar un pequeño hueco al día para encontrarse con Dios sin que eso suponga ninguna merma en su capacidad para seguir cometiendo hijoputeces al día siguiente. “Hay muy buenos hijoputas en este mundo, os lo aseguro”, ha puntualizado.

Más en Rokambol

4 COMENTARIOS

  1. La gente tiene derecho a decidir sobre los tratamientos, cursos, ayudas, o lo que sea que quieren recibir. Atacar a las personas que buscan de forma libre ayuda en relación a temas de homosexualidad es totalitarista y antidemocrático.

    • Yo quiero ayuda para tratar mi heterosexualidad, me siento incómodo siendo heterosexual, no me gusta, me siento sucio. Y quien quiera quitarme esta libertad de elegir que yo considero que ser heterosexual es una enfermedad está atacándome, es totalitarista y antidemocrático.

    • ¡¡¡¡Horrrrooooorrrr!!!

      Y si resultara que el origen de su homosexualidad tuviera que ver con alguno, o muchos de los disruptores endocrinos que lleva en su organismo, tal vez desde cuando estaba en el útero materno, cuya influencia en otras especies animales está sobradamente demostrada, ¿qué puñetas pinta un cura, homosexcual o no, pederasta o no, intentando contrarrestar un efecto puramente biológico?

  2. Efectivamente, la gente tiene derecho a decidir sobre el rumbo que quiere darle a su vida, siempre que sea dentro de las normas sociales comunes, pero lo que se critica y cae en lo ilegal es tratar la homosexualidad como una enfermedad, cuando en la OMS hace años que no se considera tal. Los tratamientos si que son un riesgo para la higiene y salud mental de quienes la reciben

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.