El Partido Popular quiere que cualquier espermatozoide español, independientemente de su velocidad de crucero, pueda utilizar el carril bus si de esa manera se le facilita su pronta llegada al óvulo.

La revolucionaria idea, que ya ha incomodado a la EMT por su ambigüedad, se complementa con las ayudas de guardería y escolarización que la propia Díaz Ayuso quiere proporcionar al concebido no nacido. “Todas estas ideas se concentran en lo que nosotros llamamos Paquete de Vida, un proyecto moderno y luminoso que trata de luchar contra la muerte”, ha dicho la portavoz popular.

La autorización para que los espermatozoides puedan invadir el carril bus podría, sin embargo, ser víctima de la picaresca, según los propios partidarios de la medida, pues se teme que muchos gametos provenientes de una simple masturbación también puedan aprovecharse del permiso para circular junto a los autobuses cuando en realidad no tienen ningún óvulo al que llegar. “No he pensado en esa posibilidad”, ha confesado Díaz Ayuso, “pero les aseguro que la Policía sabrá perfectamente qué espermatozoides tienen un destino de vida claro y cuales se meten ahí simplemente para llegar antes al bar o a drogarse con los amigos”. “No hay más que mirarles como nadan para saber adonde van”, ha añadido la portavoz. 

Los ginecólogos advierten de que el Paquete de Vida puede ocasionar serios problemas con el tráfico, especialmente por la propia viscosidad del espermatozoide sobre un pavimento liso como es el del carril bus.

Más en Rokambol

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.