Cerca de un millón de pensionistas que aman de todo corazón a España siguen indecisos ante la irresistible oferta de VOX y su programa para desvalijarles “por la Patria”.

Los pensionistas patriotas reconocen que valoran enormemente la propuesta de Abascal pero confiesan que también miran con muy buenos ojos a Pablo Casado y su idea para reducir el salario mínimo de sus hijos a 850 euros. “Sería magnífico que todos los miembros de la familia estuviésemos igual de jodidos”, reconoce ese sector de votantes. 

“Por otro lado”, ha asegurado a esta redacción uno de estos pensionistas enamorados de España, “la exquisita ambigüedad de Rivera nos tiene absolutamente fascinados porque no sabemos por donde se nos follará, y eso es muy bonito”.

El propio líder de VOX, Santiago Abascal, ha querido animar a estas personas asegurándoles que no sólo se quedarán sin pensión sino que, además, tendrán que pagar un hospital privado cuando tengan que operarse “porque la Sanidad pública no es compatible con el amor por España”, según sus palabras.

“Ya sé que si dejamos a estos desgraciados sin pensión no podrán operarse de la puta cadera, pero esa es la grandeza de esta democracia que nos permite volver a convertir a España en Una, Grande y Libre por la Gracia de Dios”, ha añadido el jinete de los cojones.

Más en Rokambol

2 COMENTARIOS

  1. Ahora q soy pensionista y antes q no lo era, sólo oigo hablar de estas personas, para pedir sus votos y para decirles q la «Caja d las pensiones se está agotando». Pero es gracioso que nunca dicen» la caja d las pagas vitalicia, de los sueldos a todos los d la casa Real, los presupuestos al ejército y tanto vago y maleante q cobra del Estado para esos siempre hay fondos».
    Pues ya está bien de meternos miedo.
    Desde aquí les digo a las/os pensionistas q sean coherentes con sus pensamientos. Q si hay dinero para los q nombro más arriba. Tiene q haber para las pensiones, para Sanidad, Educación etc para todas/os. Y si no que lo saquen de otras partidas presupuestarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.