La brutal españolidad de Ortega Smith, además de su explosiva virilidad, su talante avizor, su impecable rasurado nacional-católico y su peinado de acero inoxidable están turbando a cientos de miles de españoles nostálgicos del franquismo, hasta tal punto que la foto del boina verde ya está disponible en las principales páginas porno que circulan por internet. “Si pones abogado macho español repeinado te sale Ortega con la boina verde y mirando enfadado hacia Gibraltar”, confirma un militante de Vox que confiesa contemplar la foto del secretario general todas las noches durante un buen rato.

Los seguidores de Vox han encontrado en la figura del político de extrema derecha un formidable icono erótico comparable en intensidad sexual a José Antonio Primo de Rivera, a Franco en sus años mozos e incluso a la propia Margaret Thatcher cuando gobernaba el Reino Unido.

Ortega Smith, por otro lado, ha declarado que donará su exceso de testosterona al Centro Superior de Investigaciones Científicas. “Para que se me vaya derramando por el suelo prefiero que la aproveche la ciencia”, ha explicado el hiperactivo patriota.

Más en Rokambol

9 COMENTARIOS

  1. Yo sin embargo me excito dandole por culo al coletas….es que cada uno tiene sus gustos. Yo como votante de Unidas Potemos tengo todo el derecho del mundo ya que el me ha estado dando.por culo a mi desde el 2016 que los voté.

  2. Envidia tienen q ningun partido defiende España como ellos. Miren el difunto Rubalcaba, con la bandera y el logotipo, de su partido. Antiguamente eran políticos y consentido d estado, independiente d las siglas. Ahora son políticos para su bien, pactan con golpistas, y bolivarianos. Eso jamas se vio en democracia.

  3. A mí, me pone la Irene (pudimos) montera. Debe ser una gritona de escándalo. La imagino sacudiéndose y gimiendo mientras le digo los escaños perdidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.