“Ninguno de mis chicos ha matado nunca a nadie”, ha asegurado el líder del Partido Popular para salir al paso de las agrias críticas sobre una de sus listas electorales de la provincia de Zaragoza, en la que todos sus candidatos están o han sido condenados por la Justicia. “Prevarican, sí, aceptan dinero a cambio de favores, también, se apropian de lo que no es suyo, vale, pero jamás han disparado a nadie, y menos a quemarropa”, ha insistido Pablo Casado.

La dificultad que está teniendo el Partido Popular para encontrar candidatos municipales que hayan salido ya de la cárcel le ha obligado a recurrir a los que están a punto de entrar. “Todavía son hombres libres, y por lo tanto son perfectamente alcaldables”, ha recordado el presidente.

Respecto a la posición política actual del Partido Popular, Casado no ha querido concretar el lugar exacto donde se encuentra ahora su formación, pues dependerá de los sondeos y de las corrientes marinas, según sus propias palabras. “Nos iremos moviendo, como se mueve el viento sobre el océano”, ha dicho.

Más en Rokambol

1 COMENTARIO

  1. ¿Tendrá suerte Casado? Buscando candidatos casi-semi-limpitos por los rincones, encontrará quizas, algunos de los apuntes NO tomados en los Masters que No ha hecho?
    Es Super-Rokambolesco qué un pobre-país corra el riesgo de estar medio-liderado por un falsificador, mentiroso y … …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.