“Cuando llevas cuatro largos años sin que los políticos que has elegido te roben ni un solo céntimo  llega un momento en que ser un ciudadano ya no tiene ningún sentido. Y se te hinchan un poco los cojones”, confiesa, contrariado, uno de los madrileños que en 2015 votó a Manuela Carmena y que, según ha declarado, jamás pensó que la exalcaldesa fuera a llevar hasta tal extremo sus promesas de honestidad. “Hostia, por favor, Manuela, ¿en qué estabas pensando, tía?”, ha añadido el desencantado votante.

Ahora, con la vuelta del PP al Ayuntamiento de Madrid, los vecinos confían en volver a la normalidad y esperan que una buena parte del dinero público pueda regresar otra vez a los bolsillos de los hijoputas en lugar de a ellos.

Por otro lado, la Real Sociedad Ornitológica Madrileña cree que al menos una docena de bandadas de fondos buitre podrían haber regresado a la ciudad. “Hemos visto numerosos excrementos en varios parques, y los gorriones han empezado a recitar a Calderón de la Barca en vez de cantar”, aseguran los ornitólogos.

Más en Rokambol

15 COMENTARIOS

  1. Y que no ha robado dice, jajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Si nos está bien todo lo que nos pase, apaleados y encima contentos. Jajaja
    Lo dicho: MU TONTOS, pero no para un rato, TONTOS DEL TODO,

    • Puedes pedir la deuda que dejó la Botella y la deuda que deja la Sra. Manuela Carmena. Nada más con lo ganó su querido hijo cuando su mamá vendió los pisos que se habían construido con dinero público a fondos buitres, deshauciando personas muy mayores,a familias con niños pequeños… Que ella hizo fraudulentamente.
      Son hechos verídicos y reales. Que alguien demuestre si la señora Carmena se h llevado algo de las arcas municipales
      Así. Quién es más tonto?

      • Puedes ver qué hizo de Sanchez Mato, de Ahora Madrid y del tiempo y recursos empleados en los barrios populares comparado con los empleados en las zonas nobles de la ciudad. No hay más ciego/a que quien no quiere ver.

  2. Por desgracia, aunque no haya robado, decir las absurdeces que ha dicho de forma continua en los últimos meses sobrenlso hombres, como que tenemos la violencia incardinada en nuestro ADN, o que se han cometido 16 asesinatos en Madrid, de los cuales la minoría ha sido a mujeres (5), pero que es un dato escandaloso quebhayan muerto esas 5 mujeres (lo de los hombres ya si acaso en otro año, cuando pasemos a ser ificialmente los oprimidos) pues es un discurso poco inteligente si quería quedarse en la alcaldía.

    Yo lo tengo claro. Esta gente está ahí para desinflar la izquierda. Unos topos de tomo y lomo que nos meten en vena discursos globalistas destructoras de sociedades. Una pena. El rey no está desnudo porque nadie lo ve ni lo grita, es más bien el pueblo el que anda en pelota picada. Y así seguirá..

    • Debería de haberse centrado más en Madrid pues esas declaraciones que da la quitan votos. Si quería hablar de eso que se hubiese metido al congreso o al senado, pero si vas a Madrid preocúpate de Madrid no de la ley de genero en la que no decides nada.

  3. Ella no creo que haya robado pero tiene a mucho listo detrás que algo se habrá llevado, creo que muchos se han aprovechado de ella, por ejemplo todos a los que ha ido quitando del cargo porque os creéis que era pues simple porque olían ya mucho a que se estaban aprovechando de su proyecto para su beneficio personal. Creo que Carmena tiene un problema de ser demasiado confiada, han acabado en su proyecto muchos radicales que se lo han estropeado y con el tiempo muchos otros entrarían a pillar algo seguro.

    • Para empezar dijo que se bajaría el sueldo. Pasó de 48.000 a 106.000 ¡¡¡PUM!!!
      Dijo que iría al trabajo en bicicleta… lo hizo UN DIA ¡¡¡PUM!!!
      Dijo que venía a renovar el estilo de gobernar y batió todos los récords de contratación pública 1€ por debajo del límite para que no se controlaran por la intervención… ¡¡¡PUM!!!

      Y así suma y sigue de MENTIRAS… que tendrán mayor o menor importancia… claro… Robar, lo que es robar… no ESTA CONDENADA… pero por lo mismo se acusa de robar a MUCHOS que no estan condenados por robo (que recuerdo es un DELITO tipificado en el código penal y acusar de delito a alguien que no esta condenado es en sí mismo un delito de CALUMNIA… lo digo por la AGILIDAD y la LIGEREZA con la que se acusa de ROBO a muchos cargos públicos de OTROS PARTIDOS como argumento para defender un partido como PODEMOS o el PSOE… que con lo que tiene en Andalucía, uy en muchos otros sitios es para hacérselo mirar).

      Lo que ha desencantado a los votantes de PODEMOS y AFINES (porque lo de Carmena NO es podemos, pero es un ANEXO) es la falta de COHERENCIA.

      Atacar a la CASTA que se enriquece a costa de los contribuyentes… pero terminar en un casoplon pagado de forma oscura (a precio mucho menor de mercado usando una entidad afin al partido)… y pasar a formar parte de ese 1% de los más ricos de España GRACIAS A LOS CONTRIBUYENTES….

      O atacar a amancio Ortega por donar (tras mandar el BULO desmentido por Hacienda de que EVADE 600 millones de euros) para ahorrarse impuestos… cuando PABLO IGLESIAS dona a la Tuerca y a una entidad de la que EL MISMO COBRA para AHORRARSE IMPUESTOS… eso sí… sin donar nada a la SANIDAD…

      O atacar a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado llamándoles «MATONES DE LOS RICOS» para pasar a tener seguridad 24H de la Guardia Civil (por cierto… UNICO LIDER DE PARTIDO POLÍTICO EN OPOSICIÓN con dichas medidas)

      O alegrarse de la salida de Otegui de la cárcel, hacerse fotitos con los agresores de Alsasua, defender a los POLITICOS PRESOS… pero afirmar que un ciudadano libre como rivera PROVOQUE porque va a hacer un mítin en un territorio de su país… no es para sentirse orgulloso.

      O ir de FEMINISTA pero luego, tras usar al bebé de una compañera en el congreso para puro MÁRQUETIN a más gloria suya… la trata como una apestada porque discrepa.. o cambia de churri y manda a su antigua pareja como un jarrón pasado de moda al más profundo olvido político y orgánico y coloca en su lugar a su nueva churri…

      En fin… esos son los ARGUMENTO, DATOS y HECHOS que han desencantado al votante medio de PODEMOS y AFINES (como las confluencias, mareas y similares)…

      • Chapó compañero. Clavado.

        Por no decir si muchas de estas no son incluso intencionadas, de lo torpes que son. O su afinidad con la justicia patriarcal que critican, cuando se trata de usarla como escudo cuando se les acusa de financiación ilegal, o las pruebas fehacientes de que el casoplón lo rondaban ya en 2016, dato que incluso lanprrnla no afín se prestó a desmentir (cuando se los podíam haber comido de forma definitiva, ya que mintieron totalmente en su comunicado).

        En fin, un asco. Las cloacas no solo manejan a Errejón (Monedero dixit).

  4. La Real Sociedad Ornitológica, al poder!!! Qué los buitres ya están revoloteando …, haciendo sumas para restar el poder de las urnas, las voluntades del pueblo y el sentido de la Democracia.

    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.