“Tenía una sonrisa tan moderna y tan rusa que cautivó a todos aquellos que creemos en una España más siberiana y más limpia”, afirman sobre Albert Rivera la mayoría de los dirigentes que están huyendo de Ciudadanos, el partido de color naranja e ideología blanca cuyo referente político más sólido es un puesto ambulante de churros.

Las dimisiones se están produciendo con una intensidad tal que muchos de los disidentes están saltando por las ventanas, aun estando cerradas, para evitar los atascos que se forman en la puerta de salida de las diferentes sedes regionales. “Ni siquiera era comunista”, se quejan los que hasta ayer aún mantenían un hilo de esperanza en el joven y psicópata líder cuya estrategia consistía en intentar poner nervioso al presidente del Gobierno durante los debates televisivos.

Ahora, los analistas creen que Rivera podría padecer nihilocia, una rara patología que convierte el estómago y la ética de los afectados en la nada más absoluta y les devora el humano sentimiento de la vergüenza en pocas semanas, transformándoles en lo que comúnmente se conoce como sinvergüenzas o banqueros. La nihilocia, cuyo primer síntoma se manifiesta con una mediocre e impostada sonrisa, suele estar asociada al hijoputa, una clase de personas que usan continuamente la palabra España para estafar a los españoles.

Más en Rokambol    

2 COMENTARIOS

  1. Rivera fue un títere creado por los amos; igual que Macron.
    Primero crearon UPyD para sujetar el bipartidismo PPSOE, al fracasar crearon Ciudadanos, con el títere Rivera a la cabeza. Títeres que son como clones: hombre, joven guapo, bendecidos en Bildeberg como presidenciables (Sanchez, Rivera, Casado,..) . Con Rivera ,Sanchez no hacia ascos para formar acuerdos. De hecho, PP,PSOE y Ciudadanos votan lo mismo en Bruselas el 75% de las veces; todas a favor de los intereses de sus amos:
    Sanchez firrmo el CETA; después de haber firmado los «Diez principios progresistas del S&D para una nueva era de acuerdos comerciales» , que concluía que el CETA incumple estos diez principios. En la misma línea que el OTAN NO, y al final SI.
    PPPSOC´s apoyaron e JEFTA (Tratado UE-JApon) olvidando Sanchez el compromiso del PSOE de rechazar tratados que, por ejemplo, no incluyeran el refrendo posterior de los 28 en sus Parlamentos. El JEFTA se salta este paso y entrará en vigor sin que los países puedan enmendarlo o rechazar.
    El colmo es la mochila austríaca: https://www.meneame.net/story/psoe-ciudadanos-ya-gobiernan-coalicion-facto.
    Los amos marcan una línea roja para que Iglesias no entre en las estructuras reales de poder; nunca han dejado que ningún representante de los intereses de la ciudadanía entre en el poder real, se los han ido cargando o neutralizando, utilizando las cloacas, los medios de desinformación de masas; Anguita,…
    Recordemos Gladio, fueron capaces hasta de ejecutar asesinatos, que asignaban a la izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.