Empezando con la pretendida democracia. De ahí hacia adentro y en adelante cabe todo: participación, soberanía, igualdad… justicia. Puro trampantojo cutre. No se te ocurra perder la perspectiva. Mira lo que dice Villacís.

Trump presidente Disney de Hollywood, Lagarde al frente del muy intocable BCE y Borrell de diplomático (risas). ¿Queremos más?

El efebo Pedro maestro del dondieguismo ejerciendo de Pedro maestro del dondieguismo y Pablo luz y taquígrafos cambiando de principios en 3,2,1…, en 3,2,1…, en 3,2,1… Brillante.

Vamos a por Cataluña no vaya a ser que se contagie eso de querer decidir. A los niños les das la mano y se te cogen la democracia. La letra con sangre entra.

Ana Patricia Botín felacitándose por la inclusividad y las políticas de cuotas. A punto de la revolución. ¿Te puedes creer que Ciudadanos era un partido de derechas?

Ulises resbala al pisar un charco de cishomonormatividad y le parte la espalda a Joyce tras dibujar un tirabuzón californiano en la caída.

Un banco público llora desconsolado sin nadie que le quiera. Billones de dineros se convierten en acero para cañones. Afortunadamente no se llevan las gordas. Las guerras gordas.

Y tú, de siete a tres o de tres a cien. #AlmeidaCarapolla

Ya ves lo que han subido la luz y el gasoil.

¡Viva el parque Warner! (y Disneyworld).

2 COMENTARIOS

  1. Entre tanto y con el conocimiento cómplice de TODOS los políticos=marionetas del poderoso caballero don dinero, en millones de hogares españoles se producen todos los días situaciones como ésta, pero, como nuestro sufrimiento no es consecuencia de haber llevado una vida licenciosa, (prácticas sexuales de riesgo, promiscuidad, consumo de drogas ilegales, compartir jeringuillas… …) no interesa a los mass-media… ni al resto de medios. Pero es una cruel realidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=VqWhSRneGU0

    La explicación es clarísima.

    Los tóxicos de todo tipo con los que convivimos-malvivimos durante décadas, agotan nuestro sistema inmunitario, y dañan el resto de órganos, aparatos y sistemas orgánicos, incluso el ADN que hereda la prole.

    Uno de los tóxicos más potentes, son las amalgamas dentales, (50%9 mercurio) consideradas en países civilizados EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, pero en Españistán se considera producto sanitario (poco menos que agua bendita).

    El mercurio fué durante siglos una gran fuente de riqueza en España (el mayor productor) que contribuyó al envenenamiento del Planeta, y lo seguirá envenenando pues no es biodegradable

    https://contrainformacion.es/el-intolerable-poder-del-mercurio-en-la-comarca-de-almaden/

    Pero el negocio de la enfermedad es demasiado poderoso, y llena los bolsillos de la gran FARMAMAFIA.

    Además, la enfermedad en sí misma es funcional al sistema: un enfermo que se cura deja de ser un cliente vitalicio, y mientras está enfermo es débil, manejable e incapaz de pensar en algo que no sea la propia supervivencia.

    ESTO ES UN GENOCIDIO, por el que, algún día la Historia (si el Planeta aguanta) juzgará a los responsables

    https://www.youtube.com/watch?v=UQHFIrIbiSs

    Varias Asociaciones de enferm@s dirigieron una carta a todos los partidos políticos. Merece la pena conocer la respuesta de quienes se tomaron la molestia de responder

    Tristemente, la representante de PODEMOS , ocupó varios folios para no decir nada

    https://sensibilizacioncentralencampania.wordpress.com/respuestas-de-los-partidos-politicos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.