Esta frase, que hace referencia a la verdadera naturaleza del partido socialista español, es solo la primera de una serie de asertos que se irán añadiendo a esta colección y que “estarán escritas por gente absolutamente anónima pero con cierta visión objetivamente desengañada de las cosas generales”, según afirman los promotores de la idea.

¿De donde salen los autores de estos peculiares “avisos”?, le hemos preguntado al fabricante de los sobrecillos de azúcar. “Del inframundo, de allí donde la pestilencia a cartón sucio y coñac barato hace imposible la respiración de las personas normales durante la noche, salvo cuando entran a sacar dinero. Salen también sus autores de los portales de los edificios modestos, llevando sus enseres y a sus familias acompañados por policías antidisturbios. Yo digo que son escritores pero ellos aseguran que solo se consideran cronistas sin estilo”, nos ha respondido.

“Los peces saldrán un día del mar y ya veréis”, “El Sistema Solar es una mierda seca”, “Repartid la pasta y dejaos de hostias” o “¿Quieres que te arranque la cabeza? son algunos de los pensamientos que podremos encontrar a partir de ahora en nuestros sobrecitos de azúcar mientras tomamos el café y echamos un vistazo al Dow Jones del día.

Más en Rokambol News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.