Los españoles han vuelto a dar al mundo una nueva lección de tolerancia y democracia que ni tan siquiera podrían soñar los países más avanzados de Europa.

Cuando muchos ciudadanos creían que la modélica y envidiada transición española había sido el acto democrático más puro y sereno de nuestra historia -al contrario de quien aún cree que se trató de un simple “firmad aquí y dejaremos de mataros, coño”- se encuentran ahora con un acontecimiento todavía mayor porque trasciende la grandeza democrática para devenir en exquisita poesía.

En un Gobierno cuyas siglas incluyen las palabras socialista y obrero, la nieta del golpista responsable de cientos de miles de muertos, de sembrar el odio y el crimen entre hermanos, de traicionar y exterminar a sus compatriotas y de instaurar cuarenta años de tristeza, dolor y hambre, acaba de ser nombrada Duquesa de su abuelo, Francisco Franco, por el moderno y democrático Felipe VI. 

La propia Fundación Francisco Franco ha reconocido el talante abierto y amable de los españoles ante este fenómeno, y Pedro Sánchez ya ha dicho que “no puede estar más orgulloso de esta monarquía ilustrada, fresca y vigorosa”.

Más en Rokambol News

2 COMENTARIOS

  1. Éste es el tipo de país que muchos NO queremos!
    ¿No hay nada que decir políticamente?
    Los políticos «sensatos» estan todos de vacaciones? O luchando por sus propios intereses?
    ¿Quien defiende los derechos del pueblo digno, honesto y ninguneado?

    Spain-> Pan y toros! O, sangría y vacaciones, mientras nos las van colando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.