Un grupo de filósofos de mediana edad y elevada arrogancia han sido detenidos esta madrugada por efectivos de la nueva Policía Conceptual de Madrid cuando arrugaban el entrecejo, simultáneamente y a una hora poco apropiada para razonar.

El fruncido, aseguran los agentes, se produjo en una zona cercana a un almacén de bombonas de butano, donde podría haberse producido una explosión por simpatía. Se da la circunstancia de que los pensadores se hallaban ponderando con una fuerte determinación, circunstancia que el gas butano suele ver con agrado y que generalmente aprovecha para pasar del estado líquido al espectacular, con todo el añadido de combustión, sorpresa y destrucción que eso conlleva.

Los agentes de la Policía Conceptual, que junto con la sección helitransportada de Música y Letras pertenecen a la División Central de Mis Cojones Morenos, creen que los tres filósofos estaban en perfectas condiciones de cagarse en la hostia, con lo que el Arzobispado de Madrid también podría haber salido perjudicado. “Estamos hablando de una mezcla muy devastadora de fuego, blasfemia y raciocinio”, asegura el inspector jefe de Mis Cojones Morenos.

Más en Rokambol

1 COMENTARIO

  1. Sí, sí, pensar cada vez está siendo más peligroso!
    Si el pueblo piensa, pueden explotar más cosas que el butano …

    Salud y Humor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.